whatsapp 686 939 264 - L-V 9:00 a 14:00 - info@beanimals.com  

Zen Cordero Pollo y Vegetales 400 gramos

Zen Cordero Pollo y Vegetales 400 gramos Ver más grande

¡Disponible sólo en tienda física, para mas información pregúntanos!!!

Nuevo

El paté con trozos de cordero con vegetales es un alimento perteneciente a la línea de comida húmeda de Zen Natural Balanced Nutrition. Esta receta es apta para perros de todas las razas y de todas las edades. Su fórmula está basada en un 86% de carne, 14% de ingredientes vegetales y 0% de derivados cárnicos.

Como el resto de variedades de comida húmeda Zen Natural Balanced Nutrition es un alimento Grain Free, es decir, no contiene cereales. Esto contribuye principalmente a una mejor digestión de la comida y a reducir la aparición de sarro en los dientes del perro.

Más detalles

¡¡¡Atención!!! Durante fechas especiales (Black Friday, Navidades, Festivos) los plazos de entrega pueden ser superiores a las 24-48 horas por motivos ajenos a BeAnimals. Sentimos las posibles molestias que esta situación pueda ocasionar a nuestros clientes!!!


Envío Gratis a partir de 39€ 686 939 264 o info@beanimals.com


Añadir a la lista de deseos

El paté con trozos de cordero y vegetales es rica fuente de Omega 3 y 6, no lleva gluten, conservantes ni azúcar, y es un alimento hipoalergénico libre al 100% de manipulación genética.

Todo aquel que tenga en su vida un perro como mascota busca lo mejor para él, tanto en el bienestar como en la alimentación. Por ello, proporcionarles alimento que contenga cordero y vegetales es una gran elección. A continuación te contamos por qué:

  • El cordero es una fuente natural de proteínas, y la mejor proteína es la de origen animal. Esto hará que sus músculos y articulaciones se mantengan fuertes y a la vez reforzará su sistema inmunológico
  • Es una opción estupenda para aquellos perros que sufren alergias a alimentos como el pollo o el pavo.
  • Los vegetales, por su parte, ayudan a prevenir el estreñimiento y favorecen en gran parte el sistema digestivo.
COMPOSICIÓN

Pollo (46%). Cordero (14%). Zanahoria. Guisantes, Patata. Zanahoria. Brocoli.
Comida complementaria para perro adulto desde JUNIOR hasta SENIOR. Mantener el producto en un lugar fresco y seco. Servir a temperatura ambiente. Una vez abierto, mantener en la nevera durante un máximo de 2 días. Asegúrese de que su mascota dispone de agua limpia y fresca a voluntad. Se recomienda una dieta equilibrada y variada y ejercicio físico.

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS

Humedad 76,85. Proteína Bruta 11,43. Grasa Bruta 5,61. Ceniza Bruta 2,78. Fibra Bruta 0,42.
SIN COLORANTES – SIN CONSERVANTES ARTIFICIALES – SIN DERIVADOS CÁRNICOS – SIN SABORIZANTES ARTIFICIALES – SIN AZÚCAR.

ATRIBUTOS

• Sin maíz • Sin cereales • Sin Trigo • Sin Gluten
100% GMO FREE