whatsapp 686 939 264 - L-V 9:00 a 14:00 - info@beanimals.com  

Zen Conejo Pollo y vegetales 400 gramos

Zen Conejo y vegetales 400 gramos Ver más grande

¡Disponible sólo en tienda física, para mas información pregúntanos!!!

Nuevo

El paté con trozos de conejo y vegetales pertenece a la línea de comida húmeda de Zen Natural Balanced Nutrition. Esta receta contiene proteínas de alta calidad y su fórmula principal es 86% conejo, 14% ingredientes vegetales y 0% derivados cárnicos. Este alimento es apto para perros adultos de todas las razas.

Como ocurre en el resto de variedades de alimentación húmeda Zen Natural Balanced Nutrition, es una receta Grain Free, es decir, libre de cereales. Esto resulta beneficioso tanto para las digestiones como para evitar la aparición del sarro en los dientes del perro.

Más detalles

¡¡¡Atención!!! Durante fechas especiales (Black Friday, Navidades, Festivos) los plazos de entrega pueden ser superiores a las 24-48 horas por motivos ajenos a BeAnimals. Sentimos las posibles molestias que esta situación pueda ocasionar a nuestros clientes!!!


Envío Gratis a partir de 39€ 686 939 264 o info@beanimals.com


Añadir a la lista de deseos

El paté con trozos de conejo tiene excelentes valores nutricionales para tu perro. Te lo contamos a continuación: El conejo es una carne con una elevado nivel de digestibilidad y un bajo contenido en grasas por tanto es una opción más que recomendable para perros adultos o de edad avanzada que tiendan a sufrir problemas intestinales y hepáticos.

Además, contiene proteínas, vitaminas A, B, E y K, que favorecen el crecimiento del perro y ayuda a controlar la tensión arterial por su alto contenido en sodio y selenio.

Por último, ayuda a combatir el sarro y la placa bacteriana, por tanto el paté con trozos de conejo y vegetales Zen Natural Balanced Nutrition es una opción más que saludable para la alimentación de tu perro adulto.

COMPOSICIÓN

Pollo (46%). Conejo (14%). Zanahorias. Patata. Guisantes. Brócoli.
Comida complementaria para perro adulto desde JUNIOR hasta SENIOR. Mantener el producto en un lugar fresco y seco. Servir a temperatura ambiente. Una vez abierto, mantener en la nevera durante un máximo de 2 días. Asegúrese de que su mascota dispone de agua limpia y fresca a voluntad. Se recomienda una dieta equilibrada y variada y ejercicio físico.

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS

Humedad 80,00. Proteína Bruta 11,00. Grasa Bruta 5,10. Ceniza Bruta 3,20. Fibra Bruta 0,30.
SIN COLORANTES – SIN CONSERVANTES ARTIFICIALES – SIN DERIVADOS CÁRNICOS – SINSABORIZANTESARTIFICIALES- SINAZÚCAR.

ATRIBUTOS

• Sin maíz • Sin cereales • Sin Trigo • Sin Gluten
100% GMO FREE