whatsapp 686 939 264 - L-V 9:00 a 14:00 - info@beanimals.com  

Zen Light Atun y Bacalao 400 gramos

Zen Light Atun y Bacalao 400 gramos Ver más grande

¡Disponible sólo en tienda física, para mas información pregúntanos!!!

Nuevo

Este paté con trozos pertenece a la línea de comida húmeda Zen Natural Balanced Nutrition, tiene como ingredientes principales el atún y bacalao y es apto para perros de todas las razas y edades. Su fórmula está basada en un 53% de verdadero atún, un 41% de verdadero bacalao y 0% de derivados cárnicos.

Más detalles

¡¡¡Atención!!! Durante fechas especiales (Black Friday, Navidades, Festivos) los plazos de entrega pueden ser superiores a las 24-48 horas por motivos ajenos a BeAnimals. Sentimos las posibles molestias que esta situación pueda ocasionar a nuestros clientes!!!


Envío Gratis a partir de 39€ 686 939 264 o info@beanimals.com


Añadir a la lista de deseos

Como el resto de variedades, es Grain Free, y esta ausencia de cereales está enfocada a mejorar la digestión y reducir la formación del sarro en los dientes de tu mascota. El paté con trozos de atún y bacalao es rico en Omega 3 y 6, y contiene condroitina y glucosamina.

Esta fórmula es LIGHT y por tanto está especialmente indicado para aquellos perros con tendencia al sobrepeso o en los que se necesita controlar su peso regularmente. Es un alimento sin gluten, hipoalergénico, libre de conservantes y 100% libre de manipulación genética.

Esta variedad de comida húmeda puede ser una excelente elección para tu perro. Si todavía no conoces las propiedades y beneficios que tiene el pescado en la alimentación de tu perro, nosotros te las descubrimos:

  • Pescado blanco: El bacalao es fuente natural de vitaminas del grupo B y aporta minerales como el calcio y el fósforo. Es además ideal para perros que han de llevar un control de peso
  • Pescado azul: El atún contiene vitamina A, vitamina D, vitamina B  y ácido graso Omega 3, muy beneficioso para la salud de los perros. Además, el pescado azul mejora la salud de la dermis, fomenta el desarrollo cerebral en los perros cachorros y previene el deterioro a nivel cognitivo en los perros senior.

En definitiva, el paté con trozos de atún y bacalao de Zen Natural Balanced Nutrition aportará todo lo bueno del pescado azul y el pescado blanco, que harán que tu perro se desarrolle sano y fuerte.

COMPOSICIÓN

Atún (34%). Bacacalo (26%). Zanahoria y Guisantes.
Comida complementaria para perro adulto desde JUNIOR hasta SENIOR.. Mantener el producto en un lugar fresco y seco. Servir a temperatura ambiente. Una vez abierto, mantener en la nevera durante un máximo de 2 días. Asegúrese de que su mascota dispone de agua limpia y fresca a voluntad. Se recomienda una dieta equilibrada y variada y ejercicio físico.

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS

Humedad 84,10. Proteína Bruta 11,60. Grasa Bruta 1,10. Ceniza 1,60. Fibra Bruta 0,50.
ALTO CONTENIDO EN MÚSCULO – SIN COLORANTES – SIN CONSERVANTES ARTIFICIALES – SIN DERIVADOS CÁRNICOS – SIN SABORIZANTES ARTIFICIALES – SIN AZUCAR.

ATRIBUTOS

• Sin maíz • Sin cereales • Sin Trigo • Sin Gluten
100% GMO FREE