whatsapp 686 939 264 - L-V 9:00 a 14:00 - info@beanimals.com  

Zen Light Pollo y Pavo 400 gramos

Zen Light Pollo y Pavo Ver más grande

¡Disponible sólo en tienda física, para mas información pregúntanos!!!

Nuevo

El paté con trozos de pollo y pavo es una variedad de alimentación húmeda de Zen Natural Balanced Nutrition. Esta receta es fórmula light, por lo que es perfecto para aquellos perros de cualquier raza y edad que tienen tendencia al sobrepeso. Su composición principal es 67% verdadero pollo, 33% verdadero pavo y 0% derivados cárnicos.

Asimismo, y al igual que toda la línea de alimentación húmeda de Zen Natural Balanced Nutrition es Grain Free . Esta ausencia de cereales propicia unas mejores digestiones y reduce la formación del sarro en los dientes de tu perro.

Más detalles

¡¡¡Atención!!! Durante fechas especiales (Black Friday, Navidades, Festivos) los plazos de entrega pueden ser superiores a las 24-48 horas por motivos ajenos a BeAnimals. Sentimos las posibles molestias que esta situación pueda ocasionar a nuestros clientes!!!


Envío Gratis a partir de 39€ 686 939 264 o info@beanimals.com


Añadir a la lista de deseos

Cuando un perro tiene tendencia al sobrepeso bien por la edad o porque tiene movilidad reducida, es necesario proporcionar alimentación acorde, que contribuya a mantener un peso saludable.

  • Pollo: la carne de pollo es altamente digerible, muy rica en proteínas y baja en grasas. Esto último es lo crucial para decidir por qué incluir el pollo en la alimentación de perros con tendencia al sobrepeso
  • Pavo: la carne de pavo tiene una alta calidad nutricional y es baja en grasas saturadas.

En este sentido con el paté con trozos de Pollo y Pavo de Zen Natural Balanced Nutrition tu perro comerá saludable y no tendrá que renunciar al sabor.

COMPOSICIÓN

Pollo (30%). Pavo (15%).

ADITIVOS

VitaminaE(3a700)160mg./kg. AcetatodeRRR-α-tocoferilo.Acetatode All-rac-alpha-tocopheryl.
Comida complementaria para perro adulto desde JUNIOR hasta SENIOR. Mantener el producto en un lugar fresco y seco. Servir a temperatura ambiente. Una vez abierto, mantener en la nevera durante un máximo de 2 días. Asegúrese de que su mascota dispone de agua limpia y fresca a voluntad. Se recomienda una dieta equilibrada y variada y ejercicio físico.

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS

Humedad82,90.ProteínaBruta7,90.GrasaBruta5,20. Ceniza Bruta 2,80. Fibra Bruta 0,10.
SIN COLORANTES – SIN CONSERVANTES ARTIFICIALES – SIN DERIVADOS CÁRNICOS – SIN SABORIZANTES ARTIFICIALES – SIN AZÚCAR.

ATRIBUTOS

• Sin maíz • Sin cereales • Sin Trigo • Sin Gluten
100% GMO FREE