whatsapp 686 939 264 - L-V 9:00 a 14:00 - info@beanimals.com  

Pienso Perro Marcas

Pienso Perro Marcas No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • ANC Classic

    Pienso seco completo de la marca ANC Classic para perros diseñado especialmente para el cuidado de tu perro. Existen diferentes productos dependiendo de las necesidades de tu mascota, alimentos especiales para la sensibilidad digestiva y dermatológica o alimentos para conseguir una calidad de pelo excepcional y una piel sana. Creados con productos de calidad que dan grandes beneficios a tu mascota. 

  • Carnívoro

    Pienso seco para perros de la marca Carnívoro que se caracteriza por los diferentes productos destinados a las necesidades específicas de cada animal. Sus productos están destinados a todas las razas y edades para mejorar su dieta a la vez que hacen frente a posibles patologías estomacales, intolerancias alimenticias y alérgicas o simplemente perros que quieren alimentarse bien. Además, cuenta con una línea light dirigida a esos perros con poca actividad física o con sobrepeso para hacer frente a él y lograr unos mejores resultados para su salud. Sus piensos cuentan con una gran variedad de sabores como pato, pavo, pollo, cordero, salmón y arroz perfectos para perros adultos y cachorros.

  • Dapac
  • Fresh Mediterranean Blend

    Pienso seco para perros y gatos de la marca ANC Fresh Dog & Cat. Se caracteriza por la gran variedad en la elaboración de alimentos, adaptándose a cada perro y gato dependiendo de su edad, la raza, sus problemas y sus gustos. Cuentan con una gran variedad de piensos para cubrir las diferentes necesidades de las mascotas. Sus productos cuentan con diferentes sabores, lo que permite encontrar el alimento perfecto para tu perro o gato: pollo y arroz, cordero y arroz, salmón y patata. Carnes deshifratadas, frutas o verduras para los gatos.

  • Imagine

    Pienso seco para perros de la marca Imagine es un alimento completo para tu mascota desde sus primeros años de vida hasta los últimos. Sus productos se organizan por edades y tamaños de las razas. Además, cuenta con performance para aquellos perros con intensa actividad física. Cuida de su salud durante todas las etapas de su vida. Sus sacos van desde 1kg hasta los 15kg pasando por los 3kg, 10kg y 12,5 kg permitiendo adquirir un saco dependiendo de lo que consuma tu mascota o si quieres probar nuevas opciones.

  • Natura Diet

    Pienso seco de la marca Natura Diet completamente natural, nutritivo y saludable. Alimentos disponibles para cachorros hasta los 8-12 meses, de razas pequeñas, para perros de razas medianas y para perros senior de más de 7 años. Además, cuentan con una línea light para mantener el peso ideal de perros adultos, sea cual sea su raza o tamaño. Todos sus alimentos están pensados para una buena digestibilidad, reforzar el sistema inmunitario, un buen crecimiento en el caso de los cachorros o el cuidado de la dentadura para los perros adultos.   Cuenta con una gran variedad de sabores e incluso muchos de sus productos están autorizados para consumo humano.

  • Optima Nova Perro

    Pienso seco para perros y gatos de la marca Optima Nova, un alimento completo y equilibrado que aporta todos los nutrientes que necesita tu mascota para disfrutar de una salud óptima. Cuenta con alimentos de alta calidad perfetos para aquellas mascotas con una digestión delicada. Sus piensos varían según la edad de tu mascota, en el caso de los perros también en por su tamaño, y se adaptan a todas sus necesidades para poder hacer frente a sus problemas y solucionarlo con el pienso que más se adapte a ello. Especializado en alimento para perros y gatos ofrece una gran variedad de productos con sabor diferentes.

  • Ownat
  • Platinum Natural
  • Royal Canin Razas

    Pienso seco para perros de la marca Royal Canin es un alimento completo para perros que diferencia entre las diferentes razas y sus edades para ofrecer los nutrientes necesarios para tu mascota. Cada raza tiene unos requerimientos específicos y varían sus necesidades: Chihuahua, Yorkshire Terrier, Shih Tzu, Jack Russell, Bulldog, Bulldog Francés, Labrador, Pastor Alemán, Rottweiler, Carlino, Caniche, Bichón Maltés, King Charles, Westie, Beagle, Cocker, Teckel, Boxer, Dálmata, Golden Retriever, Schnauzer, Setter, Gran Danés. Sin duda Royal Canin se diferencia por separar sus piensos por razas y edades y buscar los nutrientes idóneos para tu mascota.

  • Royal Canin Size

    Pienso seco y leche para perros de la marca Royal Canin es un alimento completo para perros que segmenta por tamaños y edades para ofrecer los nutrientes necesarios para tu mascota dependiendo de si es cachorro o adulto, de tamaño grande, mediano o pequeño. Cada edad y tamaño tiene unos requerimientos específicos y varían sus necesidades. Además de pienso, cuentan con una amplia gama de leche para que se alimenten de cachorros y puedan crecer sanos. Sin duda Royal Canin se diferencia por separar sus piensos por edades y tamaños y buscar los nutrientes idóneos para tu mascota.

  • Summum
  • Zen Grain Free
  • Zen Low Grain