whatsapp 686 939 264 - L-V 9:00 a 14:00 - info@beanimals.com  

Zen Buey Pollo y Vegetales 400 gramos

Zen Buey Pollo y Vegetales 400 gramos Ver más grande

¡Disponible sólo en tienda física, para mas información pregúntanos!!!

Nuevo

El paté con trozos de buey y vegetales pertenece a la línea de alimentación húmeda de Zen Natural Balanced Nutrition. La fórmula de esta receta es 86% carne, 14% ingredientes naturales y 0% derivados cárnicos.  Esta variedad está especialmente indicada para perros de todas las razas en edad adulta.

Cuenta con el sello Grain Free, ya que al igual que el resto de variedades de alimentación húmeda, no contiene cereales. Esto es beneficioso para que tu perro tenga mejores digestiones y se reduzca la aparición de sarro en los dientes

Más detalles

¡¡¡Atención!!! Durante fechas especiales (Black Friday, Navidades, Festivos) los plazos de entrega pueden ser superiores a las 24-48 horas por motivos ajenos a BeAnimals. Sentimos las posibles molestias que esta situación pueda ocasionar a nuestros clientes!!!


Envío Gratis a partir de 39€ 686 939 264 o info@beanimals.com


Añadir a la lista de deseos

La carne de buey contiene proteínas de gran calidad, y nada como la proteína de origen animal para el correcto desarrollo sano de tu perro. Además del aporte de nutrientes y aminoácidos esenciales, el sabor de esta carne resulta muy satisfactorio para ciertos perros dada su jugosidad e intensidad.

El paté con trozos de buey y vegetales es perfecto si optas por proporcionar a tu perro una alimentación mixta. ¿En qué consiste la dieta mixta?: Principalmente en alimentar a tu perro con alimentación seca (pienso) y alimentación húmeda y semihúmeda. Esto hará que a tu perro le resulte menos monótonas las comidas.

COMPOSICIÓN

Pollo (46%). Buey (14%). Zanahoria. Guisantes. Patata. Zanahoria. Brocoli.
Comida complementaria para perro adulto desde JUNIOR hasta SENIOR. Mantener el producto en un lugar fresco y seco. Servir a temperatura ambiente. Una vez abierto, mantener en la nevera durante un máximo de 2 días. Asegúrese de que su mascota dispone de agua limpia y fresca a voluntad. Se recomienda una dieta equilibrada y variada y ejercicio físico.

CONSTITUYENTES

Humedad 79,40. Proteína Bruta 11,30. Grasa Bruta 4,90. Ceniza Bruta 2,70. Fibra Bruta 0,30.
SIN COLORANTES – SIN CONSERVANTES ARTIFICIALES – SIN DERIVADOS CÁRNICOS – SIN SABORIZANTES ARTIFICIALES – SIN AZÚCAR.

ATRIBUTOS

• Sin maíz • Sin cereales • Sin Trigo • Sin Gluten
100% GMO FREE