whatsapp 686 939 264 - L-V 9:00 a 14:00 - info@beanimals.com  

Zen Atun y Pollo 400 gramos

Zen Atun y Pollo 400 gramos Ver más grande

¡Disponible sólo en tienda física, para mas información pregúntanos!!!

Nuevo

Esta variedad pertenece a la línea de comida húmeda de Zen Natural Balanced Nutrition.  Esta receta indicada para perros adultos de todas las razas y edades, cuenta como ingredientes principales con atún y pollo.La fórmula está basada en: 60% verdadero atún, 40% verdadero pollo y 0% de derivados cárnicos sobre el total de los ingredientes.

Más detalles

¡¡¡Atención!!! Durante fechas especiales (Black Friday, Navidades, Festivos) los plazos de entrega pueden ser superiores a las 24-48 horas por motivos ajenos a BeAnimals. Sentimos las posibles molestias que esta situación pueda ocasionar a nuestros clientes!!!


Envío Gratis a partir de 39€ 686 939 264 o info@beanimals.com


Añadir a la lista de deseos

El paté con trozos de atún y pollo para perros está elaborado para los paladares más exigentes, Al igual que nosotros, los perros requieren llevar una dieta equilibrada y completa. Además de tener una alimentación seca de calidad, la comida húmeda aporta numerosos beneficios como:

  • Hidratación: la comida húmeda contiene gran cantidad de agua lo que además de hidratar, previene infecciones y problemas urinarios
  • Palatabilidad: además de sano es sabroso, por lo que ¡tu perro disfrutará hasta el último bocado!
  • La gama de comida húmeda de Zen Natural Balanced Nutrition está compuesta por proteínas de alta calidad, sin conservantes ni azúcares añadidos.

Así como ocurre con el resto de productos de la gama de Zen Natural Balanced Nutrition, el paté con trozos de atún y pollo de Zen es un alimento libre de cereales (Grain Free). Esto mejora la digestión y reduce la formación del sarro en los dientes de tu perro. Además es fuente rica de Omega 3 y 6, para aumentar las defensas naturales de tu mascota y contiene condroitina y glucosamina. Por otro lado, es un alimento hipoalergénico y sin gluten.

COMPOSICIÓN

Pollo (39%). Atún (26%).

ADITIVOS

Vitamina E (3a700) 30mg./kg. Acetato de RRR-α-tocoferilo. All-rac-alpha-tocopheryl acetate.
Comida complementaria para perro adulto desde JUNIOR hasta SENIOR. Mantener el producto en un lugar fresco y seco. Servir a temperatura ambiente. Una vez abierto, mantener en la nevera durante un máximo de 2 días. Asegúrese de que su mascota dispone de agua limpia y fresca a voluntad. Se recomienda una dieta equilibrada y variada y ejercicio físico.

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS

Humedad 79,4. Proteína Bruta 13,5. Grasa Bruta 4,1. Ceniza Bruta 2,6. Fibra Bruta 0,02.
SIN COLORANTES – SIN CONSERVANTES ARTIFICIALES – SIN DERIVADOS CÁRNICOS – SINSABORIZANTESARTIFICIALES- SINAZÚCAR.

ATRIBUTOS

• Sin maíz • Sin cereales • Sin Trigo • Sin Gluten
100% GMO FREE