whatsapp 686 939 264 - L-V 9:00 a 14:00 - info@beanimals.com  

Zen Ternera y Pavo 400 gramos

Zen Ternera y Pavo 400 gramos Ver más grande

¡Disponible sólo en tienda física, para mas información pregúntanos!!!

Nuevo

Esta variedad pertenece a la línea de comida húmeda de Zen Natural Balanced Nutrition. Sus ingredientes principales son la ternera y el pavo y es apta para perros de todas las edades y de todas las razas, también para cachorros. Su fórmula está compuesta por 69% ternera y 24% verdadero pavo y 0% derivados cárnicos sobre el total de los ingredientes.

Más detalles

¡¡¡Atención!!! Durante fechas especiales (Black Friday, Navidades, Festivos) los plazos de entrega pueden ser superiores a las 24-48 horas por motivos ajenos a BeAnimals. Sentimos las posibles molestias que esta situación pueda ocasionar a nuestros clientes!!!


Envío Gratis a partir de 39€ 686 939 264 o info@beanimals.com


Añadir a la lista de deseos

Si optas por una dieta mixta para tu perro, no dude en combinar el paté con trozos de ternera y pavo con la línea de piensos super premium Zen. La comida húmeda tiene una textura y apariencia suave por lo que tu cachorro podrá comerla y digerirla sin mayor dificultad. Además, la fórmula de Zen Natural Balanced Nutrition es hipoalergénica (reduce y ayuda a detectar posibles reacciones alérgicas a ciertos alimentos) y está libre de gluten.

Al igual que el resto de variedades de comida húmeda de Zen Natural Balanced Nutrition, el paté con trozos de ternera es grain free (libre de cereales) y esto contribuye a mejorar la digestión y reduce la formación del sarro en los dientes de tu perro. Además es fuente rica en Omega 3 y 6 y contiene condroitina y glucosamina.

COMPOSICIÓN

Ternera (41%). Pavo (14%). Patata y Calabaza.
Comida complementaria para perros desde CACHORRO hasta ADULTO. Mantener el producto en un lugar fresco y seco. Servir a temperatura ambiente. Una vez abierto, mantener en la nevera durante un máximo de 2 días. Asegúrese de que su mascota dispone de agua limpia y fresca a voluntad. Se recomienda una dieta equilibrada y variada y ejercicio físico.

ADITIVOS

 

CONSTITUYENTES ANÁLITICOS

Humedad 77,00. Proteína Bruta 9,00. Grasa Bruta 11,00. Cenizas 1,40. Fibra Bruta 0,40.
ALTO CONTENIDO EN MÚSCULO – SIN COLORANTES – SIN CONSERVANTES ARTIFICIALES-SINDERIVADOSCÁRNICOS-SINSABORIZANTESARTIFICIALES- SIN AZUCAR.

ATRIBUTOS

• Sin maíz • Sin cereales • Sin Trigo • Sin Gluten
100% GMO FREE