whatsapp 686 939 264 - L-V 9:00 a 14:00 - info@beanimals.com  

ZEN Cachorros Atun y salmon 400 gramos

Zen Atun y salmon 400 gramos Ver más grande

¡Disponible sólo en tienda física, para mas información pregúntanos!!!

Nuevo

El paté con trozos de atún y salmón pertenece a la línea de comida húmeda de Zen Natural Balanced Nutrition. Esta variedad está además especialmente indicada para perros de todas las razas en edad de cachorro, cuya fórmula está basada en un 89% de verdadero atún, un 11% de verdadero salmón y un 0% de derivados cárnicos.

Más detalles

¡¡¡Atención!!! Durante fechas especiales (Black Friday, Navidades, Festivos) los plazos de entrega pueden ser superiores a las 24-48 horas por motivos ajenos a BeAnimals. Sentimos las posibles molestias que esta situación pueda ocasionar a nuestros clientes!!!


Envío Gratis a partir de 39€ 686 939 264 o info@beanimals.com


Añadir a la lista de deseos

Además, como el resto de formulaciones de comida húmeda Zen Natural Balanced Nutrition, es un alimento Grain Free, es decir, está libre de cereales. La ausencia de cereales contribuye a una mejor digestibilidad, y además reduce la formación del sarro en los dientes del cachorro. Es un alimento sin gluten, hipoalergénico, libre de conservantes y 100% libre de manipulación genética.

COMPOSICIÓN

Composición: Atún (42%). Salmón (5%).
100% GMO FREE

ADITIVOS

Vitamina E (3a700) 30mg./kg. Acetato de RRR-α-tocoferilo. All-rac-alpha-tocopheryl acetate.
Comida complementaria para perros desde CACHORROS hasta ADULTO. Mantener el producto en un lugar fresco y seco. Servir a temperatura ambiente. Una vez abierto, mantener en la nevera durante un máximo de 2 días. Asegúrese de que su mascota dispone de agua limpia y fresca a voluntad. Se recomienda una dieta equilibrada y variada y ejercicio físico.

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS

Humedad 84,50. Proteína Bruta 11.,0. Grasa bruta 2,10. Ceniza Bruta 1,30. Fibra Bruta 0,10.
ALTOCONTENIDOMUSCULAR- SINCOLORANTES-SINCONSERVANTESARTIFICIALES -SINDERIVADOSCÁRNICOS-SINSABORIZANTESARTIFICIALES- SINAZÚCAR.

ATRIBUTOS

• Sin maíz • Sin cereales • Sin Trigo • Sin Gluten
100% GMO FREE