whatsapp 686 939 264 - L-V 9:00 a 14:00 - info@beanimals.com  

FRESH MEDITERRANEAN BLEND Senior Light 3 Kg

8436572726284

Nuevo

Alimento completo para perros adultos de todas las razas. Receta de pollo con arroz. Bajo en cereales Monoproteico. Bajo en grasas. Apto también para perros esterilizados. 100% proteína animal.  50% total pollo. 20% pollo fresco. Formato de 3 kg. Tamaño de la croqueta: 15 mm.

Más detalles

¡¡¡Atención!!! Durante fechas especiales (Black Friday, Navidades, Festivos) los plazos de entrega pueden ser superiores a las 24-48 horas por motivos ajenos a BeAnimals. Sentimos las posibles molestias que esta situación pueda ocasionar a nuestros clientes!!!


Envío Gratis a partir de 39€ 686 939 264 o info@beanimals.com


14,90 €

Añadir a la lista de deseos

Fresh Mediterranean Blend Senior Light

Senior Light es la variedad alimenticia indicada para perros adultos, de edad avanzada, de cualquier raza. Es una receta ideal para perros con tendencia al sobrepeso. Suss principales ingredientes son pollo deshidratado, pollo fresco 20% , arroz entero y guisantes.

Prevenir y tratar el sobrepeso en los perros

Senior Light de Fresh Mediterranean Blend está especialmente indicada para perros con tendencia al sobrepeso. La receta incluye verdadero pollo, ingredientes naturales y además tiene bajo contenido en grasas. 

Asimismo se trata de un pienso hipoalergénico: Un pienso hipoalergénico es aquel cuyos componentes son esencialmente naturales, libres de gluten y muy bajo en cereales. 

¿Qué es un alimento hipoalergénico?

Un pienso hipoalergénico es aquel cuyos componentes son esencialmente naturales, libres de gluten y muy bajo en cereales. 

¿Qué es un alimento monoproteico?

El pienso monoproteico es aquel que contiene un solo tipo de carne, una sola fuente de proteína. En este caso, que la principal fuente de proteína sea animal garantiza una alimentación equilibrada y de calidad.

COMPOSICIÓN

Pollo deshidratado. Pollo fresco 20%. Cebada. Arroz entero 10%. Guisantes 6%. Trigo. Maíz. Remolacha 4%. Grasa de ave. Hidrolizado de hígado de pollo. Levaduras (Fuente de MOS). Zanahoria 1%. Manzana 1%. Aceite de oliva. Achicoria (Fuente de FOS). Sustancias minerales (Cloruro de sodio 0,30%). Yucca schidigera.

MODO DE EMPLEO

El cambio de alimento debe hacerse de forma gradual durante 15 días. Suministre la ración diaria, preferiblemente, dividida en 2 o 3 tomas al día, y siempre a las mismas horas. La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del perro y condiciones ambientales. El perro debe disponer siempre de agua limpia y fresca.