whatsapp 686 939 264 - L-V 9:00 a 14:00 - info@beanimals.com  

FRESH MEDITERRANEAN BLEND Cordero Adulto 3 Kg

8436572726260

Nuevo

Alimento completo para perros adultos de todas las razas. Receta de cordero con arroz. Bajo en cereales Monoproteico. 100% proteína animal.50% total cordero. 20% cordero fresco. 100% proteína animal.  50% total pollo. 20% pollo fresco. Formato de 3 kg. 

Más detalles

¡¡¡Atención!!! Durante fechas especiales (Black Friday, Navidades, Festivos) los plazos de entrega pueden ser superiores a las 24-48 horas por motivos ajenos a BeAnimals. Sentimos las posibles molestias que esta situación pueda ocasionar a nuestros clientes!!!


Envío Gratis a partir de 39€ 686 939 264 o info@beanimals.com


15,90 €

Añadir a la lista de deseos

Fresh Mediterranean Blend Adult Lamb

Adult Lamb es la variedad de cordero de Fresh Mediterranean Blend. Este alimento completo está indicado para perros adultos de cualquier raza. Sus principales ingredientes son cordero deshidratado, cordero fresco 20% y arroz.

Adult Lamb, perfecto para estómagos sensibles

Adult Lamb de Fresh Mediterranean Blend es una receta pensada especialmente para perros con estómago delicado o sensible. Esto es por la ausencia de harina de carne, la cual empobrece la calidad del pienso, y en consecuencia, dificulta el proceso de digestión.   

Asimismo se trata de un pienso hipoalergénico: Un pienso hipoalergénico es aquel cuyos componentes son esencialmente naturales, libres de gluten y muy bajo en cereales. 

¿Qué es un alimento hipoalergénico?

Adult Lamb al igual que el resto de recetas de Fresh es hipoalergénico. Un pienso hipoalergénico es aquel cuyos componentes son esencialmente naturales, libres de gluten y muy bajo en cereales. 

¿Qué es un alimento monoproteico?

Como el resto de variedades de Fresh, el pienso monoproteico es aquel que contiene un solo tipo de carne, una sola fuente de proteína. En este caso, que la principal fuente de proteína sea animal garantiza una alimentación equilibrada y de calidad.

COMPOSICIÓN

Cordero deshidratado. Cordero fresco 20%. Arroz 15%. Trigo. Maíz. Grasa de ave. Cebada. Hidrolizado de hígado de cordero. Guisantes 3%. Remolacha 3%. Levaduras (Fuente de MOS). Zanahoria 1%. Manzana 1%. Semillas de linaza. Aceite de oliva. Achicoria (Fuente de FOS). Sustancias minerales. Yucca schidigera.

MODO DE EMPLEO

El cambio de alimento debe hacerse de forma gradual durante 15 días. Suministre la ración diaria, preferiblemente, dividida en 2 o 3 tomas al día, y siempre a las mismas horas. La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del perro y condiciones ambientales. El perro debe disponer siempre de agua limpia y fresca.