whatsapp 686 939 264 - L-V 9:00 a 14:00 - info@beanimals.com  

FRESH MEDITERRANEAN BLEND Mini Adulto 3 Kg

8436572726253

Nuevo

Alimento completo para perros adultos de razas mini. Receta de pollo con arroz. Bajo en cereales. Monoproteico. 100% proteína animal. 50% total pollo. 20% pollo fresco. Formato de 3 kg. Tamaño de la croqueta: 16 mm.

Más detalles

Envío Gratis a partir de 39€


12,90 €

Añadir a la lista de deseos

Fresh Mediterranean Blend Adult Mini

Adult Mini es la variedad de pienso de perro para razas mini de Fresh Mediterranean Blend. Sus principales ingredientes son pollo deshidratado, pollo fresco 20% y arroz.

Adult Mini, adaptado a mandíbulas pequeñas

Adult Mini de Fresh Mediterranean Blend está formulado especialmente para perros de edad adulta pero de raza mini. Una de las peculiaridades de estos perros es el reducido tamaño de su mandíbula. Por ello el tamaño de la croqueta es de 16 mm, perfecto para mandíbulas pequeñas.

Asimismo se trata de un pienso hipoalergénico: Un pienso hipoalergénico es aquel cuyos componentes son esencialmente naturales, libres de gluten y muy bajo en cereales. 

¿Qué es un alimento hipoalergénico?

La variedad Adult Mini al igual que el resto de recetas de Fresh es hipoalergénica. Un pienso hipoalergénico es aquel cuyos componentes son esencialmente naturales, libres de gluten y muy bajo en cereales. 

¿Qué es un alimento monoproteico?

Como el resto de variedades de Fresh, el pienso monoproteico es aquel que contiene un solo tipo de carne, una sola fuente de proteína. En este caso, que la principal fuente de proteína sea animal garantiza una alimentación equilibrada y de calidad.

COMPOSICIÓN

Pollo deshidratado. Pollo fresco 20%. Arroz entero 15%. Trigo. Maíz. Grasa de ave. Cebada. Hidrolizado de hígado de ave. Remolacha 2%. Guisantes 2%. Levaduras (Fuente de MOS). Zanahoria 1%. Manzana 1%. Aceite de oliva. Achicoria (Fuente de FOS). Sustancias minerales (Cloruro de sodio 0,35%). Yucca schidigera.

MODO DE EMPLEO

El cambio de alimento debe hacerse de forma gradual durante 15 días. Suministre la ración diaria, preferiblemente, dividida en 2 o 3 tomas al día, y siempre a las mismas horas. La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad y raza del perro.