whatsapp 686 939 264 - L-V 9:00 a 14:00 - info@beanimals.com  

FRESH MEDITERRANEAN BLEND Puppy 3 Kg comida para cachorros

8436572726277

Nuevo

FRESH MEDITERRANEAN BLEND Puppy Pollo 3 Kg. Alimento completo para cachorros de todas las razas. 100% proteína animal. 50% total pollo. 20% pollo fresco. Mínimamente procesado. Rico en prebióticos y antioxidantes. Formato de 3 kg. Tamaño de la croqueta: 10 mm. 

Más detalles

¡¡¡Atención!!! Durante fechas especiales (Black Friday, Navidades, Festivos) los plazos de entrega pueden ser superiores a las 24-48 horas por motivos ajenos a BeAnimals. Sentimos las posibles molestias que esta situación pueda ocasionar a nuestros clientes!!!


Envío Gratis a partir de 39€ 686 939 264 o info@beanimals.com


14,90 €

Añadir a la lista de deseos

Fresh Mediterranean Blend Puppy

Puppy es la variedad de Fresh formulada especialmente para los cachorros de hasta un año. Una receta 100% proteína animal, 50% total pollo y 20% pollo fresco. La alimentación de calidad es imprescindible para el correcto desarrollo del cachorro y el uso de ingredientes frescos facilita la asimilación por parte de los cachorros.

¿Qué es un alimento hipoalergénico?

Un pienso hipoalergénico es aquel cuyos componentes son esencialmente naturales, libres de gluten y muy bajo en cereales. 

¿Qué es un alimento monoproteico?

El pienso monoproteico es aquel que contiene un solo tipo de carne, una sola fuente de proteína. En este caso, que la principal fuente de proteína sea animal garantiza una alimentación equilibrada y de calidad.

COMPOSICIÓN

Pollo deshidratado. Pollo fresco 20%. Arroz entero 15%. Trigo. Maíz. Cebada. Grasa de pollo. Remolacha 3%. Guisantes 3%. Hidrolizado de hígado de ave. Sustancias minerales. Levaduras (Fuente de MOS). Aceite de pescado. Zanahoria 1%. Manzana 1%. Aceite de oliva. Achicoria (Fuente de FOS). Yucca schidigera.

MODO DE EMPLEO

El cambio de alimento debe hacerse de forma gradual durante 15 días. Suministre la ración diaria, preferiblemente, dividida en 2 o 3 tomas al día, y siempre a las mismas horas. La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del perro y condiciones ambientales.

Mascota Perro