whatsapp 686 939 264 - L-V 9:00 a 14:00 - info@beanimals.com  

FRESH MEDITERRANEAN BLEND Salmon Sensitive Adulto 3 Kg

8436572726154

Nuevo

Alimento completo para perros adultos de todas las razas. Receta de salmón y patata. 100% proteína animal. 50% total salmón. 20% salmón fresco. No contiene harina de carne o pescado. Formato de 3 kg. Tamaño de la croqueta: 15 mm.

Más detalles

¡¡¡Atención!!! Durante fechas especiales (Black Friday, Navidades, Festivos) los plazos de entrega pueden ser superiores a las 24-48 horas por motivos ajenos a BeAnimals. Sentimos las posibles molestias que esta situación pueda ocasionar a nuestros clientes!!!


Envío Gratis a partir de 39€ 686 939 264 o info@beanimals.com


15,90 €

Añadir a la lista de deseos

Fresh Mediterranean Blend Sensitive

La variedad Sensitive de Fresh Mediterranean Blend es la receta de pescado para peros adultos de cualquier raza. Es perfecto para los estómagos sensibles. 

Adult Sensitive, todos los beneficios de salmón

El salmón es el ingrediente principal del Fresh Sensitive, y por ello, reúne todas las propiedades de este alimento: reduce el colesterol, mejora los triglicéridos, previene la aparición de problemas en las articulaciones y fortalece el manto y el pelo.

Asimismo se trata de un pienso hipoalergénico: Un pienso hipoalergénico es aquel cuyos componentes son esencialmente naturales, libres de gluten y muy bajo en cereales. 

¿Qué es un alimento hipoalergénico?

Un pienso hipoalergénico es aquel cuyos componentes son esencialmente naturales, libres de gluten y muy bajo en cereales. 

COMPOSICIÓN

Salmón deshidratado. Salmón fresco 20%. Patata 18%. Arroz entero 6%. Maíz entero. Grasa animal. Hidrolizado de salmón. Guisantes 3%. Remolacha 2%. Levaduras (fuente de MOS). Zanahoria 1%. Manzana 1%. Aceite de oliva. Inulina (fuente de FOS). Sustancias minerales. Yucca schidigera.

MODO DE EMPLEO

El cambio de alimento debe hacerse de forma gradual durante 15 días. Suministre la ración diaria, preferiblemente, dividida en 2 o 3 tomas al día, y siempre a las mismas horas. La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del perro y condiciones ambientales. El perro debe disponer siempre de agua limpia y fresca.