whatsapp 686 939 264 - L-V 9:00 a 14:00 - info@beanimals.com  

ROYAL CANIN Canine Urinary U/C Low Purine 7,5 kg

3942601

Nuevo

La aparición de cálculos urinarios puede deberse a diferentes motivos, en caso de enfermedades metabólicas de ácido úrico irreversibles, se debe cambiar a una alimentación dietética especializada durante un periodo de tiempo prolongado. Royal Canin Urinary U/C low purine es un pienso formulado para perros a partir de 1 año, indicado como alimento de mantenimiento y para prevenir la reaparición de los problemas urinarios en el caso de perros con cálculos urinarios relacionados con el metabolismo.

Más detalles

¡¡¡Atención!!! Durante fechas especiales (Black Friday, Navidades, Festivos) los plazos de entrega pueden ser superiores a las 24-48 horas por motivos ajenos a BeAnimals. Sentimos las posibles molestias que esta situación pueda ocasionar a nuestros clientes!!!


Envío Gratis a partir de 39€ 686 939 264 o info@beanimals.com


52,99 €

Añadir a la lista de deseos

Indicaciones:

  • Dieta de soporte para perros con Leishmaniosis tratados con inhibidores de la xantina oxidasa (Allopurinol).
  • Alimento de mantenimiento recomendado especialmente para razas con alto riesgo de urolitos metabólicos, por ejemplo el Dálmata.
  • Prevención de la reaparición de los urolitos metabólicos (urato, xantina o cistina).

Contraindicaciones:

  • Tratamiento con medicamentos acidificantes de la orina
  • Gestación, lactancia, crecimiento

Especificaciones:

  • Prevención de los cálculos urinarios de urato: las proteínas seleccionadas con escaso contenido de purinas (como por ejemplo la harina de trigo), junto con las propiedades alcalinizantes de la orina pueden hacer que disminuya el riesgo de formación de cálculos urinarios de urato.
  • Prevención de los cálculos urinarios de cistina: la composición de URINARY U/C ayudar a evitar la formación de los cálculos de cistina.
  • Protección de la barrera cutánea: gracias a la elevada cantidad de biotina, niacina y ácido pantoténico combinada con el zinc y el ácido linoleico, es posible reducir la pérdida de hidratación de la piel y se puede, también, reforzar su función de barrera protectora.
    • Antioxidantes protectores: la combinación sinérgica de antioxidantes, compuesta por vitaminas C, E, taurina y luteína, puede combatir los radicales libres.
    Información adicional:
    Si tu perro sufre alguna de las estas enfermedades, aliméntalo solo con URINARY U/C, de lo contrario, la eficacia del pienso disminuiría.

    Duración del tratamiento:
    Cálculos de urato: 6 meses como mínimo. En caso de enfermedades metabólicas irreversibles, la alimentación dietética puede prolongarse de por vida.
    Cálculos de cistina: puede prescribirse hasta 1 año. Es recomendable que un veterinario realice controles de la evolución del tratamiento.