whatsapp 686 939 264 - L-V 9:00 a 14:00 - info@beanimals.com  

ROYAL CANIN Canine Hepatic 12 Kg

475564

Nuevo

Pienso elaborado para perros adultos con problemas hepáticos. Su receta ha sido diseñada para ayudar al hígado a realizar sus funciones con normalidad, además de aportar una nutrición completa y equilibrada a tu mascota. En Tienda Animalia intentamos ofrecer el precio mas competitivo del mercado.

Más detalles

¡¡¡Atención!!! Durante fechas especiales (Black Friday, Navidades, Festivos) los plazos de entrega pueden ser superiores a las 24-48 horas por motivos ajenos a BeAnimals. Sentimos las posibles molestias que esta situación pueda ocasionar a nuestros clientes!!!


Envío Gratis a partir de 39€ 686 939 264 o info@beanimals.com


88,98 €

Añadir a la lista de deseos

Características:

  • Ayuda a la función hepática en el caso de insuficiencia hepática crónica y también ayuda a la reducción del cobre presente en el hígado. 
  • Contiene una cantidad moderada de proteínas y de alta calidad, además de un alto contenido de ácidos grasos esenciales y de hidratos de carbono muy digestibles. 
  • Tiene un bajo contenido de cobre.

Composición: 

Arroz, maíz, grasas animales, extracto de proteína de soja, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de soja, fibras vegetales, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, extracto de rosa de la India.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A, Vitamina D3, Hierro, Yodo, Manganeso, Zinc, Selenio, Conservantes - Antioxidantes. 

Composición analítica: 

Proteína bruta 16%, Aceites y grasas brutos 16%, Ceniza bruta 4,7%, Fibra bruta 2%, Ácidos grasos esenciales, Cobre total, Sodio 0,2%, Potasio 0,9%, Energía metabolizable 4043 kcal/kg. 

Duración del tratamiento

Varía en función de la patología y de la capacidad regeneradora de los tejidos hepáticos. Puede ser necesario continuar el tratamiento de por vida en casos de enfermedad crónica. Para reducir la carga hepática postpandrial. Se recomienda administrar varias tomas hasta alcanzar el consumo diario recomendado.

Canine Hepatic Veterinary Royal Canin Low copper

El nivel reducido de cobre junto con los niveles elevados de zinc minimizan tanto la acumulación de cobre en los hepatocitos como las lesiones intracelulares provocadas por la colestasis.

Canine Hepatic Veterinary Royal Canin High energy

Con la elevada energía que proporcionan las grasas se evita el catabolismo proteico excesivo, limitando así el riesgo del inicio o progresión de la encefalopatía hepática.

Información adicional

El aporte L-Carnitina (300mg/kg) fomenta el catabolismo de las grasas hepáticas y ayuda a cubrir las necesidades energéticas del hígado.