whatsapp 686 939 264 - L-V 9:00 a 14:00 - info@beanimals.com  

ROYAL CANIN Mobility Support 2 kg

ROYAL CANIN Mobility Support 2 kg Ver más grande
Nuevo

Pienso Royal Canin Mobility Support Veterinary Nutrition para perros con problemas de movilidad

El pienso Royal Canin Mobility Support ofrece un alimento completo y equilibrado específicamente indicado para aquellos perros que sufran problemas de movilidad.

Más detalles

¡¡¡Atención!!! Durante fechas especiales (Black Friday, Navidades, Festivos) los plazos de entrega pueden ser superiores a las 24-48 horas por motivos ajenos a BeAnimals. Sentimos las posibles molestias que esta situación pueda ocasionar a nuestros clientes!!!


Envío Gratis a partir de 39€ 686 939 264 o info@beanimals.com


20,99 €

Añadir a la lista de deseos

Para ello, su receta cuenta con el aval de veterinarios que son expertos en nutrición puesto que estos perros necesitan una comida que palie síntomas como que el animal tenga dificultades para levantarse de su cama, cojee o que realice menos actividad física de la habitual. Afecciones que también son comunes en los perros mayores de 8 años de edad.

Su composición, hecha a partir de ingredientes naturales como mejillón de labio verde, EPA + DHA, glucosamina y condroitina, ayuda a mantener sus articulaciones sanas, además de mejorar la calidad de vida del animal.

Precisamente las articulaciones son la clave ya que, en caso de estar alteradas, el animal sufre la pérdida del cartílago articular, la inflamación del líquido sinovial que actúa de amortiguador, la reducción del espacio articular, el engrosamiento de la cápsula articular, y la aparición de unas protuberancias óseas llamadas osteofitos. Todo ello termina causando inflamación y dolor en el animal.

De ahí que la nutrición forme parte de una acción estratégica que haga frente a este tipo de afección junto al tratamiento veterinario y la fisioterapia.

Por su parte, el extracto de mejillón de labio verde es una fuente de nutrientes que aporta un efecto antiinflamatorio y condroprotector; mientras que los ácidos grasos EPA y DHA favorecen el mantenimiento muscular.

La eficacia del pienso Royal Canin Mobility Support está probada ya que, según los estudios, la administración de este alimento consigue mejorar la movilidad de los perros en un porcentaje considerable.

 

CARACTERÍSTICAS DE ROYAL CANIN MOBILITY SUPPORT PIENSO PARA PERROS:

  • Alimento completo y equilibrado para perros.
  • Contribuye a facilitar la movilidad.
  • Dispone del aval de veterinarios.
  • Ayuda a mantener sus articulaciones sanas.
  • Posee un efecto antiinflamatorio y condroprotector.
  • Eficacia probada.

Recomendaciones de uso:

  • Pienso completo y equilibrado avalado por veterinarios indicado para perros que sufren problemas de movilidad

Composición:

  • Ingredientes: arroz, harina de maíz, proteína de ave (deshidratada), maíz, gluten de maíz, proteína animal (hidrolizadas), grasa animal, pulpa de remolacha, fibra vegetal, aceite de pescado, sales minerales, gluten de trigo, aceite de soja, extracto de mejillón de labios verdes de Nueva Zelanda (0,30%), glucosamina de fermentación (0,10%), harina de caléndula e hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina) (0,001%).
  • Componentes analíticos: proteína bruta (25%), grasa bruta (12%), fibra bruta (3,9%), ceniza bruta (5,8%), calcio (0,8%), fósforo (0,5%), ácido araquidónico (0,8%), biotina (1,07 mg), humedad (9,5%), ácidos grasos Omega 3 (1,03%), ácidos grasos Omega 6 (1,9%), almidón (38,2%), taurina (1.900 mg), vitamina C (600 mg), energía metabolizable (375,4 kcal), fibra dietética (9,5%), ácidos grasos EPA y DHA (0,6 mg) y extractos no nitrogenados (43,8 mg).
  • Aditivos nutricionales: vitamina A (22.000 UI), vitamina D3 (1.025 UI), hierro (41 mg), yodo (4,1 mg), cobre (13 mg), manganeso (53 mg), zinc (138 mg) y selenio (0,09 mg).
  • Aditivos tecnológicos: clinoptilolita de origen sedimentario (5 g/kg) y conservantes (antioxidantes).