whatsapp 686 939 264 - L-V 9:00 a 14:00 - info@beanimals.com  

CEVA Adaptil Calm Hogar Recambio 48ml

3411112169344

Nuevo

Ayuda a tu perro a sentirse seguro y protegido dentro de casa: quedarse solo, ruidos fuertes, visitas y miedos.

ADAPTIL® libera “mensajes de seguridad” como los que transmite la madre para dar seguridad y tranquilizar de forma natural a sus cachorros (feromona de apaciguamiento). Estos mensajes son inodoros y solo los perciben los perros, tanto cachorros como adultos.

Más detalles

¡¡¡Atención!!! Durante fechas especiales (Black Friday, Navidades, Festivos) los plazos de entrega pueden ser superiores a las 24-48 horas por motivos ajenos a BeAnimals. Sentimos las posibles molestias que esta situación pueda ocasionar a nuestros clientes!!!


Envío Gratis a partir de 39€ 686 939 264 o info@beanimals.com


19,95 €

Añadir a la lista de deseos

ADAPTIL (Dog Appeasing Pheromone) reproduce las propiedades de estas feromonas ayudando a proporcionar confort mental a los perros en situaciones no habituales que pudieran causarle una sobreexcitación, reduciendo el miedo, el estrés o la ansiedad.

Este producto está especialmente indicado para:

  • Comportamiento destructivo por ansiedad o miedo.
  • Excesiva vocalización (ladridos, quejidos, llantos)
  • Perros que ensucian la casa.
  • Auto-lamido excesivo, que resulta en heridas difíciles de tratar 
  • Ansiedad
  • Presencia de extraños.
  • Visitas al veterinario.
  • Nuevas e impredecibles situaciones que provoquen reacciones de miedo
  • Adaptación del cachorro a nuevos entornos, por adopción o desplazamientos.


MODO DE USO DE ADAPTIL:

El uso de Adaptil es muy sencillo. En primer lugar se destapa el vial, se enrosca al difusor apretando con cuidado, y ya lo tenemos listo para enchufarlo. El área de influencia es de 50 a 70 metros cuadrados. Para conseguir que las feromonas impregnen bien el ambiente donde se encuentra el perro no debe de enchufarse el difusor en espacios abiertos ni detrás de muebles. Es aconsejable para conseguir un mejor resultado dejar el sistema siempre enchufado o enchufar el difusor una hora antes de que el perro llegue al área deseada o de que comience la situación estresante (partida de los dueños, llegada de las visitas, etc).

El difusor está pensado para tener un uso continuado, teniendo una duración de unas 4 semanas. Aunque pasado este tiempo siga quedando líquido, tras 6 semanas, éste deberá ser cambiado.

La duración del tratamiento deberemos consultarla con el veterinario, pues dependerá del desorden de personalidad, del efecto conseguido y del estímulo que provocó la reacción en el animal.

Adaptil no produce ningún olor que podamos percibir y no es tóxico en absoluto para personas u otras mascotas, ya que no presentamos receptores para este tipo de feromonas.

Formato:

  • Vial de 48 ml