whatsapp 686 939 264 - L-V 9:00 a 14:00 - info@beanimals.com  

CANNY Collar

Nuevo

El Canny Collar es un collar para el entrenamiento de perros diseñado para que dejen de tirar de la correa y conseguir que el paseo sea tranquilo.

Cómodo, agradable, seguro y efectivo, su diseño revolucionario "detrás de la cabeza" es muy sencillo de ajustar y de usar, transformando hasta la mascota que más tira de la correa en una mascota feliz y bien educada. Es por ello que la Asociación de Venta de Productos para Mascotas del Reino Unido lo votó como “Mejor Producto Nuevo” poco tiempo después de su lanzamiento.

Más detalles

¡¡¡Atención!!! Durante fechas especiales (Black Friday, Navidades, Festivos) los plazos de entrega pueden ser superiores a las 24-48 horas por motivos ajenos a BeAnimals. Sentimos las posibles molestias que esta situación pueda ocasionar a nuestros clientes!!!


Envío Gratis a partir de 39€ 686 939 264 o info@beanimals.com


19,95 €

  • Talla 1
  • Talla 2
  • Talla 4
  • Talla 6

Añadir a la lista de deseos

El Canny Collar se engancha a la correa del perro por detrás de la cabeza en vez de por debajo del mentón, lo que impide que se suba por encima de los ojos y que tire de la cabeza hacia un lado. Está generosamente acolchado para que sea cómodo y su única pieza de material, que se coloca por encima de la nariz, permite que el perro respire libremente, pueda abrir la boca y disfrute de su paseo tanto como ambos deseáis. Lo utilizan y recomiendan organizaciones de prestigio como la Guide Dogs for the Blind (Perros Guías) en el Reino Unido y Ability Dogs Canada. El Canny Collar es todo lo que estabas buscando para un adiestramiento respetuoso de tu perro a la hora de enseñarle a caminar con una correa suelta.

Si estás buscando una solución sencilla para los problemas con tu perro que tira de la correa, no necesitas buscar más que el Canny Collar. Estarás en buena compañía. Desde el lanzamiento del Canny Collar, más de un medio millón de dueños de perros en todo el mundo ha descubierto el placer de pasear a sus perros con una correa floja. ¡Únete a ellos y consigue que entrenamiento para tu perro sea fácil!

¿CÓMO FUNCIONA EL CANNY COLLAR?

El Canny Collar funciona utilizando un sistema de presión y aflojamiento. Es muy simple: si el perro empuja sentirá una presión sobre el puente de la nariz, y cuando deje de tirar, la presión desaparece. Al mantener tu brazo abajo en el lado y permitir que sea el Canny Collar el que realice cualquier trabajo de corrección, podrás elogiar a tu perro cuando camine correctamente a tu lado y, de este modo, animarle para andar con la correa suelta.

El perro aprenderá rápidamente que si camina tranquilo a tu lado, sin tirar, el paseo es mucho más cómodo para los dos.

¿POR QUÉ ES DIFERENTE EL CANNY COLLAR DE OTROS COLLARES PARA PERROS?

En primer lugar, porque el Canny Collar se sujeta detrás de la cabeza y no debajo del mentón. La ventaja inmediata de esto es que no hay que tirar de la cabeza del perro hacia un lado ni se sube a los ojos. Tiene sentido guiar a un animal por debajo de su mentón si estamos situados debajo de él, como en el caso de los caballos. Sin embargo, un jinete controla al caballo por detrás de la cabeza cuando está encima del animal. El Canny Collar funciona igual y es lo que hace que sea único entre los collares de adiestramiento canino.

En segundo lugar, el Canny Collar es un collar de entrenamiento de perros, no un collar restrictivo. Puede convertirse rápida y fácilmente en un collar y correa de perro normales quitando la cinta de la nariz del perro. De esta manera, podrás utilizar el Canny Collar como una correa de adiestramiento canino para enseñar a tu perro a caminar con un collar normal.

CANNY COLLAR FRENTE A LOS COLLARES HALTI, DOGMATIC & GENTLE LEADER

La diferencia principal entre el Canny Collar y otros collares es la posición en la cual se sujeta la correa: en el Canny Collar se engancha por detrás de la cabeza, mientras que los demás lo hacen debajo del mentón. Al sujetarlo detrás de la cabeza se minimiza un posible mal uso accidental, ya que el Canny Collar no tira de la cabeza del perro hacia un lado. En realidad cualquier dispositivo de control canino solo es bueno si lo es el dueño al otro lado de la correa. Aunque la mayoría de las personas son responsables y tratan a sus animales con mimo, velando por sus intereses, hay algunos que por frustración pueden tratar a los perros duramente, tirando de su cabeza hacia un lado y haciendo que la pieza de la nariz se les suba a los ojos.

Esto no es posible con el Canny Collar, ya que su diseño impide que la cabeza del perro se deslice a un lado, sino que hace que la baje hacia el suelo. Esto significa que todo el peso del perro se emplea en bajarlo y no en poner presión en la zona del cuello con la cabeza girada hacia un lado. Muchas organizaciones han reconocido que este método es amable, seguro y efectivo y han adoptado el Canny Collar como su producto de entrenamiento.

En cuanto al adiestramiento canino, el Canny Collar solo se presenta como un dispositivo para evitar que los perros tiren de la correa y no para hacer que la cabeza del animal busque a su dueño. No lo promocionamos como herramienta para combatir la agresión en perros, por ejemplo, ni para otras secciones de un adiestramiento como es el caso del collar Halti o Gentle Leader.

El problema más común que tienen los dueños de perros es que estos tiran de las correas y para ello está específicamente diseñado el Canny Collar. Sin embargo, algunas pruebas anecdóticas sugieren que también es efectivo a la hora de controlar ladridos y embestidas agresivas con la correa.

CÓMO ELEGIR EL TAMAÑO ADECUADO DEL CANNY COLLAR

MIDE EL CUELLO DE TU PERRO

Para garantizar que tu Canny Collar se ajusta adecuadamente y para pasear a tu perro de forma segura y efectiva, toma una cinta y mide con cuidado alrededor del cuello de tu perro, justo detrás de las orejas. Después, elije el tamaño correcto del Canny Collar de acuerdo con las siguientes medidas:

Si la medida del cuello de tu perro está exactamente entre dos tallas, nuestra experiencia muestra que la mejor opción normalmente es elegir la más pequeña de las dos tallas para asegurar un buen ajuste.

Medida del cuello Canny Collar
23cm - 28cm 1
28cm - 33cm 2
33cm - 38cm 3
38cm - 43cm 4
43cm - 48cm 5
48cm - 53cm 6
53cm - 58cm 7
58cm - 69cm Colossus

TABLA DE RAZAS COMUNES

A continuación, se muestra una lista de algunas razas comunes y el tamaño correspondiente del Canny Collar que se ajustaría a un perro macho adulto. Los perros o hembras más jóvenes pueden necesitar un tamaño más pequeño. 

Ten en cuenta que esto es sólo una aproximación y que la forma más precisa de asegurarte de que eliges el tamaño correcto para tu perro es usar el método de medición descrito anteriormente.

Raza Talla
Akita 5 o 6
Beagle 3
Border Collie 3 o 4
Boxer 4 o 5
Bulmastiff 5 o 6
Cavalier King Charles 1
Cocker Spaniel 3
Collie Barbudo 4
Dálmata 4
Doberman 3 o 4
Golden Retriever 4 a 6
Gran Danés 6 o 7
Labrador Retriever 4 a 6
Mastín - grande 7
Pastor Aleman 4 o 5
Ridgeback de Rodesia 4 o 5
Rottweiler 5 o 6
San Bernardo Colossus
Springer Spaniel 3
Staffordshire Bull Terrier 3 o 4
Terranova Colossus
Terrier - Jack Russell, Westie etc 1 o 2