whatsapp 686 939 264 - L-V 9:00 a 14:00 - info@beanimals.com  

SAVIC Comedero Antiansiedad 1,1litros

5411388003128

Nuevo

Muchos perros tienen el mal hábito de tragar su comida o agua muy rápido. Debido a que tragan el exceso de aire junto con la comida y el agua o tragan todo sin masticar lo suficiente, este comer o beber rápidamente puede provocar varios problemas, como indigestión, vómitos o hinchazón, que pueden poner en peligro la vida. El comedero Slow Down ha sido especialmente diseñado para obligar a tu perro a comer o beber a un ritmo más lento. Las elevaciones integradas obligan al perro a comer alrededor de los obstáculos y, por lo tanto, evitan que engulla la comida. De esta forma, los perros absorben menos exceso de aire, producen más saliva y tienen que masticar más, lo que mejora la digestión y reduce el riesgo de hinchazón. Color: Negro o Blanco. ***Consultar disponibilidad de colores.

Más detalles

Este producto no está disponible

¡¡¡Atención!!! Durante fechas especiales (Black Friday, Navidades, Festivos) los plazos de entrega pueden ser superiores a las 24-48 horas por motivos ajenos a BeAnimals. Sentimos las posibles molestias que esta situación pueda ocasionar a nuestros clientes!!!


Envío Gratis a partir de 39€ 686 939 264 o info@beanimals.com


17,56 €

Añadir a la lista de deseos

El cuenco de alimentación Slow Down está hecho de melamina, un plástico resistente no tóxico y tiene un borde antideslizante para aumentar la estabilidad y evitar que el cuenco se deslice mientras se come.

El recipiente es fácil de limpiar e incluso apto para lavavajillas.

El cuenco Slow Down se puede utilizar como plato de agua o comida (adecuado para alimentos secos o húmedos).

Dimensiones del comedero: 26cm 26cm 9cm