whatsapp 686 939 264 - L-V 9:00 a 14:00 - info@beanimals.com  

HYALORAL Razas Grande 120 comprimidos

8437002582739

Nuevo

Alimento complementario a base de Ácido Hialurónico (obtenido por proceso biotecnológico), Colágeno Hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, glucosamina cristalizada y Condroitín Sulfato y gamma Orizanol, para una restauración fisiológica completa del cartílago hialino y del líquido sinovial en procesos de degeneración crónica severa asociada a dolor y/o inflamación.

El Ácido Hialurónico es el principal componente del líquido sinovial y el responsable de las propiedades viscoelásticas y lubricantes del fluido. Además protege al cartílago hialino del desgaste, reduce la inflamación y favorece la nutrición del cartílago.

Más detalles

¡¡¡Atención!!! Durante fechas especiales (Black Friday, Navidades, Festivos) los plazos de entrega pueden ser superiores a las 24-48 horas por motivos ajenos a BeAnimals. Sentimos las posibles molestias que esta situación pueda ocasionar a nuestros clientes!!!


Envío Gratis a partir de 39€ 686 939 264 o info@beanimals.com


75,56 €

Añadir a la lista de deseos

El Colágeno Hidrolizado enzimáticamente de alta pureza aporta los péptidos necesarios para la biosíntesis “de novo” del colágeno, componente mayoritario y base estructural del cartílago hialino de las articulaciones, principal tejido afectado en procesos de degeneración articular. El gamma Orizanol es un potente antioxidante con acción antiinflamatoria e inmunomoduladora de la respuesta
inmune.

La Glucosamina cristalizada es un aminoazúcar que actúa como sustrato y estimulador de la biosíntesis de Condroitín Sulfato y de Ácido Hialurónico, determinando la elasticidad y la capacidad de carga del cartílago hialino.
Hyaloral actúa en la regeneración del cartílago hialino, en la lubricación articular y en la reducción de los procesos inflamatorios y del dolor, mejorando la movilidad del animal.

Ventajas:

  • Especialmente indicado para perros grandes, lo que hace un ahorro economico respecto a otros condroprotectores
  • Colageno tipo II, nuevas fuentes de regeneración articular
  • Ayuda a disminuir la inflamación y a favorecer el buen funcionamiento del sistema locomotor
  • Estimula la regeneración articular y la elasticidad

Composición:

  • Ácido hialuronico 20 mg
  • Glucosamina 500 mg
  • Condroitin sulfato 200 mg
  • Gamma Orizanol 100 mg
  • Colágeno hidrolizado tipo II 2.200 mg

Periodo de utilización:

El periodo de utilización recomendado suele ser entre 4-5 meses, es habitual hacer periodos de descanso o espaciar las tomas si el perro mejora.

Al ser un complemento nutricional se le puede dar por un periodo de tiempo ilimitiado sin perjuicio de su salud.

Dosificación:

Hyaloral razas grandes y gigantes está especialmente formulado para perros de razas grandes, siendo 1 comprimido por cada 20 kg de peso la dosificación