whatsapp 686 939 264 - L-V 9:00 a 14:00 - info@beanimals.com  

CONDROVET FORCE HA Razas Grandes 360 Comprimidos

CONDROVET FORCE HA Razas Grandes 360 Comprimidos Ver más grande

8443216671190

Nuevo

CONDROVET FORCE HA Razas Grandes 360 Comprimidos. Condrovet force HA para perros de razas grandes protege las articulaciones de tu mascota.

Es un componente ideal para el mantenimiento de la elasticidad y flexibilidad de las articulaciones, disminuyendo el deterioro de las mismas.

Contiene glucosamina que eleva la sintesis de los componentes de la matriz por parte de las células del cartílago, ocurre precisamente en perros de edad avanzada.

Más detalles

¡¡¡Atención!!! Durante fechas especiales (Black Friday, Navidades, Festivos) los plazos de entrega pueden ser superiores a las 24-48 horas por motivos ajenos a BeAnimals. Sentimos las posibles molestias que esta situación pueda ocasionar a nuestros clientes!!!


Envío Gratis a partir de 39€ 686 939 264 o info@beanimals.com


214,99 €

Añadir a la lista de deseos

Ofrece un mayor impacto, la acción sinérgica del Condroitín sulfato y la Glucosamina duplica la potencia a este condroprotector.
Contiene Ácido Hialurónico que contribuye a la matriz extracelular del cartílago ofreciendole más elasticidad y turgencia, al fijar gran cantidad de agua.

Condrovet ofrece un aporte extra para mantener el líquido sinovial en buen estado y en sus niveles adecuados, ofreciendo una mejora de viscoelasticidad y elevando la síntesis endógena de ácido hialurónico.

Es ideal para recuperar la movilidad articular, disminuyendo la sinovitis y el dolor además de regular la síntesis de ácido hialurónico endógeno.

      
  
Consejos y recomendaciones

Especialmente indicado para perros de razas grandes que sufran de artrosis y procesos degenerativos del cartílago articular provocados por un exceso de ejercicio, sobrepeso, edad avanzada, cirugía articular, afecciones postraumáticas para garantizar una mejor recuperación.
     
     
Composición por cada comprimido
Glucosamina HCl (pureza >99%) 950 mg
Condroitín Sulfato (pureza 100%) 700 mg
Ácido Hialurónico Mobilee® 30 mg
Colágeno nativo tipo II b-2Cool® 8 mg
 
Modo de administración
Es fácil administrar CONDROVET FORCE HA, gracias a la palatabilidad de su saborizante. Puede darse antes, durante o después de las comidas. La administración puede efectuarse en 1 TOMA ÚNICA AL DÍA, siguiendo la siguiente guía de administración:

   
   
dosificación por peso
25-40 kg  ofrecer 1 comprimido
40-60 kg  ofrecer 2 comprimidos.
 
Ofrecer durante 40 días, y repetir el tratamiento 2-3 veces al año a criterio veterinario.

Tras la administración de 40 días, aplicar el tratamiento de mantenimiento reduciendo la dosis a la mitad.

**LOS ENVASES DE 80 COMPRIMIDOS CUANDO NO TENGAMOS EXISTENCIAS LOS SUSTITUIREMOS POR EL EVASE CLINICO QUE SE FABRICA EN BLISTER.