whatsapp 686 939 264 - L-V 9:00 a 14:00 - info@beanimals.com  

ZEN Baby Cat Leche maternizada para gatitos 300 gr

¡Disponible sólo en tienda física, para mas información pregúntanos!!!

8436572729322

Nuevo

La leche maternizada para gatitos de Zen Natural Balanced Nutrition Zen Baby Cat es un alimento que reúne todos los nutrientes y vitaminas esenciales que componen la leche materna. Ésta es la razón principal por la que Zen BabyCat es la mejor opción para tu pequeño gatito.

Más detalles

¡¡¡Atención!!! Durante fechas especiales (Black Friday, Navidades, Festivos) los plazos de entrega pueden ser superiores a las 24-48 horas por motivos ajenos a BeAnimals. Sentimos las posibles molestias que esta situación pueda ocasionar a nuestros clientes!!!


Envío Gratis a partir de 39€ 686 939 264 o info@beanimals.com


Añadir a la lista de deseos

Asimimo es de rápida disolución por lo que no se forman grumos; cuenta con proteínas de alta calidad de rápida absorción y el proceso de pasteurización se produce a baja temperatura de forma que se conservan íntegramente las propiedades de la proteína láctea.

Además, Zen BabyCat sigue un estricto control veterinario, está libre de ingredientes genéticamente modificados y viene con precinto de seguridad y envasadas en 2 bolsas de aluminio para una óptima conservación.

Zen BabyCat: Leche maternizada con alto valor nutricional.

La leche maternizada para gatitos Zen BabyCat es la apuesta de calidad de Zen Natural Balanced Nutriton para los primeros meses de vida de tu gatito. La leche maternizada de Zen Natural Balanced Nutrition ha sido desarrollada para suplir la leche materna en los casos donde ésta no pueda proporcionarse, ya que reúne todos los nutrientes y vitaminas de la leche materna natural.

Valores añadidos de Zen Babycat

La leche maternizada para gatitos o gatos jóvenes de Zen reúne las siguientes características:

  • Es apta desde que el gato nace hasta que empieza a tomar y digerir alimento sólido
  • No se forman grumos y su disolución es muy rápida, por lo que el gatito podrá ingerirla fácilmente
  • Contribuye a reforzar el sistema inmunitario del pequeño gatito
  • Posee proteínas de alta calidad y está libre de GMO (ingredientes modificados genéticamente).
  • Ha sido sometida a un proceso de pasteurización a baja temperatura para conservar íntegramente las propiedades de la proteína láctea
  • Gracias a su contenido moderado en grasas se puede usar también en gatos adultos con ciertas dificultades alimenticias.
COMPOSICIÓN

Leche desnatada en polvo – aceites vegetales – suero de leche – almidón de trigo. Vitaminas, minerales y oligoelementos.

PREPARACIÓN

1) Mezclar 10g de leche en polvo 50ml de agua caliente (60°C) y remover con fuerza. La temperatura ideal para la toma es de 38°C.
2) Proveer al gatito a discreción varias veces al día, usando un biberón o un tazón, según la guía nutricional. No conservar la leche de una toma a otra.

CONSERVACIÓN

Conservar en lugar fresco, seco alejado de la luz solar y del calor.