whatsapp 686 939 264 - L-V 9:00 a 14:00 - info@beanimals.com  

ZEN Baby dog Leche en polvo Maternizada para cachorros 350 gr

¡Disponible sólo en tienda física, para mas información pregúntanos!!!

8436572729315

Nuevo

La leche maternizada para perros cachorros de Zen Natural Balanced Nutrition Zen Baby Dog es un alimento que sigue la formulación de la composición natural de la leche materna.  Está enriquecida con vitaminas, minerales, proteínas, grasas y oligoelementos de forma que cubra todas las necesidades requeridas para el correcto desarrollo del cachorro.

Más detalles

¡¡¡Atención!!! Durante fechas especiales (Black Friday, Navidades, Festivos) los plazos de entrega pueden ser superiores a las 24-48 horas por motivos ajenos a BeAnimals. Sentimos las posibles molestias que esta situación pueda ocasionar a nuestros clientes!!!


Envío Gratis a partir de 39€ 686 939 264 o info@beanimals.com


Añadir a la lista de deseos

Asimismo su fórmula es de rápida absorción y se diluye fácilmente evitando la formación de grumos. El proceso de pasteurización se realiza a baja temperatura para conservar intactas las propiedades de la proteína láctea.

Zen Babydog milk también es apto para perros adultos que tengan cierto déficit o dificultad alimenticia.

La leche maternizada para cachorros Zen BabyDog es nuestra apuesta de calidad  para los primeros meses de vida de tu perro. Durante esta etapa, el pequeño cachorro requiere principalmente leche materna, pero no siempre es posible. En ocasiones porque la madre ha tenido una camada muy grande o porque directamente la leche que porta es de muy baja calidad.

Sabemos lo esencial y lo minucioso que hay que ser en la alimentación para cachorros. Por eso, la leche maternizada para cachorros Zen Babydog Milk se somete a un estricto control veterinario en cada partida. Está libre de ingredientes modificados genéticamente y viene además de con el precinto de seguridad, envasado en 2 bolsas de aluminio para una correcta conservación.

Zen Baby Dog, también para perros senior

Aunque es un producto indicado principalmente para cachorros, esta leche maternizada se puede administrar también en perros adultos o en edad senior que tengan dificultades alimenticias Esto es posible gracias al moderado contenido en grasas que lleva.

Características

  • De rápida absorción 
  • Se diluye fácilmente evitando la formación de grumos.
  • El proceso de pasteurización se realiza a baja temperatura para conservar intactas las propiedades de la proteína láctea.

Composición

Leche desnatada en polvo, aceites vegetales, suero de leche, almidón de trigo. Vitaminas, minerales y oligoelementos.

Preparación

  1. Mezclar 20g de leche en polvo 50ml de agua caliente (60°C) y remover con fuerza. La temperatura ideal para la toma es de 38°C.
  2. Proveer al cachorro a discreción varias veces al día, usando un biberón o un tazón, según la guía nutricional.
  3. No conservar la leche de una toma a otra.