whatsapp 686 939 264 - L-V 9:00 a 14:00 - info@beanimals.com  

SERESTO Collar Perro Grande 70 cm +8Kg

Oferta! SERESTO Bayer Collar Perro grande 70cm +8 kilos Ver más grande

4007221035923

Nuevo

SERESTO Collar Perro Grande 70 cm. Prevención y tratamiento de la infestación por pulgas durante 7-8 meses. La eficacia contra las pulgas comienza inmediatamente después de la aplicación del collar. Protege el entorno inmediato del animal al inhibir el desarrollo de larvas de pulga durante 8 meses. 

Puede utilizarse como parte de una estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas (DAPP).

Es eficaz contra las infestaciones por garrapatas (larvas, ninfas y adultas) durante 8 meses por su efecto repelente y acaricida.

Contraindicaciones: No utilizar en cachorros de menos de 7 semanas de edad.

**Formato clínico.

Más detalles

¡¡¡Atención!!! Durante fechas especiales (Black Friday, Navidades, Festivos) los plazos de entrega pueden ser superiores a las 24-48 horas por motivos ajenos a BeAnimals. Sentimos las posibles molestias que esta situación pueda ocasionar a nuestros clientes!!!


Envío Gratis a partir de 39€ 686 939 264 o info@beanimals.com


34,99 €

Añadir a la lista de deseos

Seresto® no es como la mayoría de los collares contra pulgas y garrapatas. Se ha desarrollado utilizando una novedosa combinación de materiales que posibilitan la liberación de los principios activos de una forma controlada, a dosis muy bajas, y ofrece a tu perro hasta 8 meses de protección contra pulgas y garrapatas. Las pulgas y garrapatas pueden ser tremendamente incómodas para tu perro. Son parásitos que se alimentan de su sangre y le producen picaduras que pueden ser dolorosas. Además, si están infectadas, pueden transmitirle enfermedades graves. Con Seresto® puedes evitarlo de forma fácil.

  1. Elimina las pulgas. Y repele y elimina las garrapatas y sus larvas del entorno.
  2. Tiene una duración de hasta 8 meses.
  3. Se adapta a tu perro, sea cual sea su tamaño.
  4. Está fabricado con una innovadora combinación de materiales que aumentan la funcionalidad.
  5. Permite la liberación de dosis constantes y adecuadas de los principios activos.
  6. Es apto para tu perro, la familia y el medio ambiente.
  7. Es resistente al agua.
  8. Tu perro está protegido, así que te permite dedicar más tiempo a disfrutar de tu mascota

Además, los resultados de dos estudios clínicos de campo efectuados en zonas endémicas de Leishmania infantum muestran una disminución significativa del riesgo de transmisión de Leishmania por flebotomos* en perros tratados respecto a los no tratados.

La leishmaniosis es una enfermedad infecciosa causada por un parásito microscópico llamado Leishmania infantum. Se considera grave ya que no tiene cura y es endémica en España.

Mascota Perro