whatsapp 686 939 264 - L-V 9:00 a 14:00 - info@beanimals.com  

SCALIBOR Collar Antiparasitario Perro Grande 65 cm

902-9856

Nuevo

Nuevo collar con 12 meses de proteccion frente al mosquito de la Leishmania!!!! Collar antiparasitario perro 65 cm con efecto repelente: flebotomos, mosquitos, garrapatas, pulgas. Con Scalibor su perro recibe la cantidad necesaria de deltametrina dia tras dia durante 12 meses.

EL MEJOR EFECTO PREVENTIVO FRENTE A  LA LEISHMANIOSIS

  • Prevención de 4 meses frente a pulgas y de 6 meses frente a garrapatas, mosquitos y flebotomos 12 meses de proteccion!!!
  • Sustancia activa:  deltamertrina 40 mg
  • Modo de uso:  ajustar el collar sin apretar alrededor del cuello del animal (dejando un espacio de dos dedos entre el collar y el cuello, para facilitar el roce y la liberación de la deltametrina).Cortar el exceso del collar, dejando 5cm tras el pasador

Más detalles

¡¡¡Atención!!! Durante fechas especiales (Black Friday, Navidades, Festivos) los plazos de entrega pueden ser superiores a las 24-48 horas por motivos ajenos a BeAnimals. Sentimos las posibles molestias que esta situación pueda ocasionar a nuestros clientes!!!


Envío Gratis a partir de 39€ 686 939 264 o info@beanimals.com


23,99 €

Añadir a la lista de deseos

Scalibor posee un efecto repelente (antialimentación) frente a los flebotomos transmisores de la leishmaniosis canina. También protege contra pulgas y garrapatas.

El rápido efecto del collar Scalibor sobre los flebotomos (leishmaniosis), pulgas y garrapatas consigue óptimos resultados en su acción antiparasitaria:

  • Desarrolla un efecto repelente, por lo que la mayor parte de flebotomos, garrapatas o pulgas no llegan a alojarse en el animal, evitando de este modo que se alimenten.
  • Provoca síntomas nerviosos en los parásitos y evita que tanto los flebotomos como las pulgas y garrapatas lleguen a picar (efecto antialimentario).

Instrucciones de uso:

  • Se recomienda quitar con un trapo húmedo el polvillo del collar antes de su colocación
  • No utilizar el collar en animales con lesiones cutáneas extensas
  • No usar en perros menores de 7 semanas de edad
  • El collar empieza a ser efectivo una semana después de su colocación en el perro, es el tiempo que tarda en extenderse la deltametrina. Para ser eficaz el collar debe estar continuamente colocado. Se puede mojar con agua sin que pierda ninguna efectividad. Pero si bañamos al perro, hay algún champú que afecta a la capa lipídica, también estará afectando a la cantidad de deltametrina del perro y por lo tanto se podría eliminar el efecto del collar durante unos días, y necesitaríamos otros 7 días hasta que se repartiera la deltametrina otra vez por la piel del perro.
  • Se han observado algunos casos de reacción alérgica local. Si se da el caso, retire el collar, espere 48 horas y vuelva a colocarlo. Si la reacción alérgica persiste, retire definitivamente el collar y trate a su perro con otro producto
  • Lavarse las manos con jabón y agua fría tras manipular el collar
  • No permitir que los niños jueguen con el collar o lo chupen
  • Mantener alejado de bebidas,alimentos y piensos
  • Mantener el envoltorio bien cerrado hasta el momento del empleo
  • No utilizar en gatos

 

  • COMPOSICIÓN: Sustancia activa: Deltametrina 40 mg/g.
  • INDICACIONES Y ESPECIES DE DESTINO: Perros: Prevención de las infestaciones por garrapatas y pulgas durante 6 y 4 meses, respectivamente. Scalibor collar tiene un efecto repelente (antialimentación) para los Phlebotomus spp., por lo que puede utilizarse como parte de un programa de prevención frente a la leishmaniosis, y para los mosquitos culícidos del complejo Culex pipiens con 12 meses de protección.
  • POSOLOGÍA Y MODO DE ADMINISTRACIÓN: Uso externo. 1 collar/animal. Ajustar el collar, sin apretar, alrededor del cuello del animal. Cortar el exceso de collar, dejando 5 cm tras el pasador.
  • CONTRAINDICACIONES: No procede.
  • PRECAUCIONES: No utilizar el collar en animales con lesiones cutáneas extensas. No usar en animales menores de 7 semanas de edad. El collar empieza a ser efectivo una semana después de su colocación en el perro. Se han notificado casos de reacciones de hipersensibilidad en personas que han estado en contacto o alrededor del collar, fundamentalmente de carácter local (tales como eritema, inflamación, urticaria, prurito, dermatitis de contacto y/o rash localizado) y en alguna ocasión de carácter sistémico (tales como taquicardia, edema laríngeo, rash eritematoso, dificultad respiratoria y/o sensación de hormigueo en garganta, boca y/o rostro). Seguir las indicaciones siguientes: Lavarse las manos con jabón y agua fría tras manipular el collar; mantener fuera del alcance de los niños; no permitir que los niños jueguen con el collar o lo chupen; mantener lejos de bebidas, alimentos y piensos; mantener el envoltorio bien cerrado hasta el momento del empleo.
  • No se han observado efectos secundarios en perras gestantes que llevaron el collar durante la gestación y el período de lactación, ni en cachorros de madres tratadas hasta el destete. Se ha descrito reacción con insecticidas organofosforados. Este medicamento veterinario no requiere condiciones especiales de conservación. La deltametrina es tóxica para los peces y las abejas. Después de usar el collar no debe tirarse en el medio ambiente ni en el agua.

Mascota Perro