whatsapp 686 939 264 - L-V 9:00 a 14:00 - info@beanimals.com  

ROYAL CANIN Giant Adult 15Kg

155171

Nuevo

Pienso seco Royal Canin Giant Adult de 15 Kg para perros adultos de razas gigantes de más de 45 Kg. Debido a su gran tamaño cuentan con unas necesidades nutricionales específicas. Este pienso ayuda al mantenimiento de sus huesos y articulaciones para que no se vean afectados por el estrés. Tiene una alta digestibilidad gracias a la alta calidad de sus ingredientes, retrasa el envejecimiento celular y mantiene la salud cardiovascular.  

Más detalles

¡¡¡Atención!!! Durante fechas especiales (Black Friday, Navidades, Festivos) los plazos de entrega pueden ser superiores a las 24-48 horas por motivos ajenos a BeAnimals. Sentimos las posibles molestias que esta situación pueda ocasionar a nuestros clientes!!!


Envío Gratis a partir de 39€ 686 939 264 o info@beanimals.com


61,98 €

Añadir a la lista de deseos

Pienso seco Royal Canin Giant Adult de 15 Kg para perros adultos de razas gigantes de más de 45 Kg. Debido a su gran tamaño cuentan con unas necesidades nutricionales específicas. Este pienso ayuda al mantenimiento de sus huesos y articulaciones para que no se vean afectados por el estrés. Tiene una alta digestibilidad gracias a la alta calidad de sus ingredientes, retrasa el envejecimiento celular y mantiene la salud cardiovascular.  

Beneficios:

  • Ayuda al mantenimiento de la salud osteoarticular que puede verse afectada por estrés generado en huesos y articulaciones causado por el peso del perro.
  • Alta digestibildidad gracias a la selección de proteínas y fibras alimentarias de alta calidad que favorecen el tránsito intestinal.
  • Retrasa el envejecimiento celular ya que su complejo de antioxidantes neutraliza los radicales libres.
  • Mantiene la salud cardiovascular gracias a la taurina.

Ingredientes: 

Proteínas de ave deshidratadas, harina de maíz, maíz, grasas animales, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, minerales, aislado de proteínas vegetales, pulpa de remolacha, aceite de pescado, fibras vegetales, aceite de soja, levaduras, aceite de borraja, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Composición analítica: 

  • Proteínas brutas (28%)
  • Aceites y grasas brutos (20%)
  • Ceniza bruta (6%)
  • Fibras brutas (1.9%)