whatsapp 686 939 264 - L-V 9:00 a 14:00 - info@beanimals.com  

ROYAL CANIN Leche Baby Dog Milk 2Kg

3182550768658

Nuevo

Leche Royal Canin Babydog Milk de 2Kg para perros cachorros en su primer año de vida. Es una leche maternizada indicada desde el nacimiento del cachorro hasta el destete que favorece un crecimiento armonioso y su seguridad digestiva. Favorece un crecimiento seguro gracias a su alto aporte energético y proteico y a su composición, lo más parecida posible a la leche materna, contribuye al correcto desarrollo del sistema nervioso gracias a los ácidos grasos Omega 3 de su recta y ayuda a mantener un buen sistema digestivo ya que no contiene almidón y tiene un nivel de lactosa muy similar al de la leche materna. Además, reduce el olor de las heces.

Más detalles

Este producto no está disponible

¡¡¡Atención!!! Durante fechas especiales (Black Friday, Navidades, Festivos) los plazos de entrega pueden ser superiores a las 24-48 horas por motivos ajenos a BeAnimals. ¡Sentimos las posibles molestias que esta situación pueda ocasionar a nuestros clientes!


Envío Gratis a partir de 39€ 686 939 264 o info@beanimals.com


59,00 €

Añadir a la lista de deseos

Leche Royal Canin Babydog Milk de 10 Kg para perros cachorros en su primer año de vida. Es una leche maternizada indicada desde el nacimiento del cachorro hasta el destete que favorece un crecimiento armonioso y su seguridad digestiva. Favorece un crecimiento seguro gracias a su alto aporte energético y protéico y a su composición, lo más parecida posible a la leche materna, contribuye al correcto desarrollo del sistema nervioso gracias a los ácidos grasos Omega 3 de su recta y ayuda a mantener un buen sistema digestivo ya que no contiene almidón y tiene un nivel de lactosa muy similar al de la leche materna. Además, reduce el olor de las heces.

Beneficios:

  • Crecimiento armonioso: Para favorecer un crecimiento seguro y armonioso, la composición de Babydog milk es lo más parecida posible a la leche materna, aportando un nivel elevado de energía y proteínas.
  • Seguridad digestiva: Babydog milk contiene proteínas ultradigestibles cuidadosamente seleccionadas, y un nivel de lactosa muy similar al de la leche materna. La fórmula de Babydog milk, está particularmente adaptada al sistema digestivo del cachorro ya que no contiene almidón (los cachorros no secretan suficiente amilasa para digerir almidón). Además, el aporte de fructooligosacáridos (FOS), contribuye a mantener el correcto equilibrio de la flora digestiva.
  • Fácil de preparar: Gracias a su fórmula exclusiva, Babydog milk se puede disolver completamente de forma instantánea, sin grumos, dando lugar a una fórmula totalmente homogénea.

Ingredientes: 

Maíz, harina de carne vacuna, arroz, harina de soja, grasas animales (vacuna y pollo), salvado de trigo, harina de gluten de maíz, harina de subproductos de pollo, pulpa de remolacha, harina de sangre, sales minerales, hidrolizado de hígado de pollo, vitaminas, oligoelementos, DL-metionina.

Composición analítica: 

Proteínas lácteas, grasa láctea, aceites vegetales (incluido aceite rico en ácido araquidónico) proteína sérica, aceite de pescado (Fuente DHA), sustancias minerales y fructo-oligosacáridos.