whatsapp 686 939 264 - L-V 9:00 a 14:00 - info@beanimals.com  

Royal Canin Chihuahua Adult 500g

158114

Nuevo

Alimento completo para perros - Especial para el Chihuahua adulto y maduro - A partir de los 8 meses de edad. Chihuahua Adult de ROYAL CANIN® es un alimento apto para Chihuahuas de más de 8 meses y ha sido especialmente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu perro adulto. Chihuahua Adult de ROYAL CANIN® es muy apetecible y es capaz de satisfacer el apetito de los Chihuahuas más exigentes, gracias a la combinación de: una croqueta de forma y tamaño adaptados; una formulación exclusiva de nutrientes; la inclusión de aromas específicos.

Más detalles

¡¡¡Atención!!! Durante fechas especiales (Black Friday, Navidades, Festivos) los plazos de entrega pueden ser superiores a las 24-48 horas por motivos ajenos a BeAnimals. Sentimos las posibles molestias que esta situación pueda ocasionar a nuestros clientes!!!


Envío Gratis a partir de 39€ 686 939 264 o info@beanimals.com


6,50 €

Añadir a la lista de deseos

Además, los nutrientes de Chihuahua Adult de ROYAL CANIN® también favorecen la función digestiva de tu perro, lo que reduce la cantidad de heces, ¡así como su mal olor! Para favorecer la salud dental de tu Chihuahua, Chihuahua Adult de ROYAL CANIN® contiene quelantes de calcio, que ralentizan la formación y la acumulación de sarro. Para adaptarse a las preferencias individuales de cada perro, Chihuahua Adult de ROYAL CANIN® también está disponible en formato de alimento húmedo en forma de paté suave y muy apetecible. Si deseas proporcionar a tu perro una alimentación mixta, sigue nuestras pautas de alimentación para garantizar que recibe la cantidad precisa de ambos alimentos para aprovechar todos sus beneficios.

Alta palatabilidad

Satisface el apetito caprichoso del Chihuahua gracias a su formulación exclusiva que contiene aromas naturales cuidadosamente seleccionados, y a una croqueta específica desarrollada con una forma y tamaño adecuados.

Reducción del olor y el volumen de las heces

Esta fórmula ayuda a reducir el olor y el volumen de las heces.

Salud dental

Esta fórmula ayuda a reducir la formación de sarro gracias a los quelantes de calcio.

Croqueta exclusiva: especial mandíbula pequeña

Croqueta exclusiva adaptada a la mandíbula pequeña del Chihuahua.

Composición: arroz, maíz, proteínas de ave deshidratadas, aislado de proteínas vegetales*, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, fibras vegetales, aceite de pescado, minerales, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja, extracto de rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 30500 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 43 mg, E2 (Yodo): 4,3 mg, E4 (Cobre): 13 mg, E5 (Manganeso): 56 mg, E6 (Zinc): 140 mg, E8 (Selenio): 0,09 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 5 g - Aditivos organolépticos: Extracto de té (fuente de polifenoles): 150 mg - Conservantes - Antioxidantes.

Componentes analíticos: Proteína bruta: 28,0% - Grasa bruta: 16,0% - Ceniza bruta: 5,1% - Fibra bruta: 2,1% - Trifosfato pentasódico: 3,5 g/kg.

Peso del perro   Actividad normal             Alta actividad

1 kg                 24 g (2/8 vaso)              28 g (3/8 vaso)

1.5 kg              33 g (3/8 vaso)              38 g (4/8 vaso)

2 kg                 41 g (4/8 vaso)              47 g (4/8 vaso)

2.5 kg              48 g (4/8 vaso)              56 g (5/8 vaso)

3 kg                 55 g (5/8 vaso)              64 g (6/8 vaso)

3.5 kg              62 g (6/8 vaso)              72 g (7/8 vaso)

Mascota Perro
Tamaño Mini
Edad Adulto