whatsapp 686 939 264 - L-V 9:00 a 14:00 - info@beanimals.com  

FRESH Cat Pescado Blanco y Arandanos 85 gr

Nuevo

El paté de pescado blanco con arándanos de Fresh Mediterranean Blend es un alimento completo y una de las recetas de comida húmeda para gatos. Al igual que el resto de variedades, contiene taurina, un aminoácido esencial para el gato. Sus ingredientes principales son el pescado blanco y los arándanos. Además, es apto además de gatos adultos, también para aquellos que están esterilizados. 92% pescado fresco, 4% arándanos, 0% cereales.

Más detalles

¡¡¡Atención!!! Durante fechas especiales (Black Friday, Navidades, Festivos) los plazos de entrega pueden ser superiores a las 24-48 horas por motivos ajenos a BeAnimals. Sentimos las posibles molestias que esta situación pueda ocasionar a nuestros clientes!!!


Envío Gratis a partir de 39€ 686 939 264 o info@beanimals.com


1,20 €

  • 1 lata
  • Pack 5 Latas + 1 Lata gratis

Añadir a la lista de deseos

Proteínas a través del pescado blanco

Una dieta sana y equilibrada tiene que ser variada y no puede basarse solo en un tipo de alimento. No obstante hay ciertos alimentos que son más beneficiosos que otros, y este es el caso del pescado blanco. El pescado blanco aporta proteínas, un nutriente esencial para los gatos.

Paté Grain Free: 0% cereales

Al igual que en el resto de recetas de paté Fresh Mediterranean Blend el paté de pescado blanco con arándanos es grain free. Grain free quiere decir que no contiene cereales. Una alimentación libre de cereales supone aportar a tu mascota comida de calidad y otros beneficios como:

  • Facilitar mejores digestiones
  • Aportar un consumo de calorías equilibrado
  • Propiciar una mejor salud bucodental, reduciendo la aparición de sarro

¿Qué es la xilosa y por qué está incluida en la receta?

La xilosa es un edulcorante natural utilizado para mejorar la palatabilidad de las comidas. Aun siendo un edulcorante natural, no es perjudicial para los dientes y posee un índice glucémico bajo.

Guía de alimentación

Peso del gato (kg) Ración (g)
1-2 70-140
3-4 210-270
5-6 340-410
>7 >460