whatsapp 686 939 264 - L-V 9:00 a 14:00 - info@beanimals.com  

DOGIT Comedero Antiansiedad Acero Inoxidable 900ml

022517985014

Nuevo

DOGIT Comedero Antiansiedad Acero Inoxidable 900ml. El comedero de acero inoxidable Dogit anima a las mascotas a comer o beber a un ritmo más lento, lo que ayuda a reducir la ingesta excesiva de aire y el riesgo de hinchazón, al tiempo que mejora la digestión. Se puede utilizar como plato de agua o de comida y es adecuado tanto para comida húmeda como seca.

Más detalles

¡¡¡Atención!!! Durante fechas especiales (Black Friday, Navidades, Festivos) los plazos de entrega pueden ser superiores a las 24-48 horas por motivos ajenos a BeAnimals. Sentimos las posibles molestias que esta situación pueda ocasionar a nuestros clientes!!!


Envío Gratis a partir de 39€ 686 939 264 o info@beanimals.com


9,25 €

Añadir a la lista de deseos

Se sabe que el acero inoxidable es uno de los materiales más seguros y duraderos para platos de comida y agua. Los comederos para perros de acero inoxidable Dogit están hechos de acero inoxidable fuerte y resistente, sólidamente construido para durar.


Higiénicos y fáciles de limpiar aptos para lavavajillas, no porosos, resistentes al óxido y a las manchas no se rayan fácilmente, lo que significa que no hay grietas ni hendiduras para las partículas de alimentos o bacterias.


Características principales:

- Anima a las mascotas a comer y beber a un ritmo más lento.
- Hecho de acero inoxidable que lo hace sólido e higiénico.
- Fácil de limpiar
- Resistente al óxido y a las manchas
- Aptas para el lavavajillas
- Caucho antideslizante
- Capacidad: 1,7 litros