whatsapp 686 939 264 - L-V 9:00 a 14:00 - info@beanimals.com  

BIOIBERICA Impromune 200 comprimidos

BIOIBERICA Impromune 200 comprimidos Ver más grande

8430336091809

Nuevo

BIOIBERICA Impromune 200 comprimidos es un alimento complementario recomendado en perros y gatos para reforzar el sistema inmunitario y favorecer tanto la respuesta innata como la adaptativa.

Más detalles

¡¡¡Atención!!! Durante fechas especiales (Black Friday, Navidades, Festivos) los plazos de entrega pueden ser superiores a las 24-48 horas por motivos ajenos a BeAnimals. Sentimos las posibles molestias que esta situación pueda ocasionar a nuestros clientes!!!


Envío Gratis a partir de 39€ 686 939 264 o info@beanimals.com


129,80 €

Añadir a la lista de deseos

Impromune es un alimento para perros y gatos que aumenta la eficiencia de la respuesta inmune mediante diversos mecanismos. Gracias a su composición de nucleótidos desarrollados en distintas especies de mamíferos que actúan como inmunonutrientes esenciales. Esta respuesta inmunitaria en periodos de inmunosupresión actúa de forma innata y adaptativa.

Está recomendado para tratar problemas derivados de infecciones o estrés en gatos y perros y es de buena palatabilidad, por lo que resulta fácil de digerir para el animal. Cada comprimido de Impromune contiene Nucleoforce y AHCC. Por un lado, Nucleoforce promueve la actividad fagocitaria de los macrófagos y la maduración, proliferación y actividad de linfocitos. Y por otro, el AHCC es un extracto del micelio de Lentinus edodes que promueve la actividad de células Natural Killer, la proliferación de macrófagos y la diferenciación de Células T a Th1. La combinación de ambos elementos estimulan las defensas en los perros y en los gatos.

VENTAJAS

Alimento para gatos y perros que estimula sus defensas.

Aumenta la respuesta inmunitaria en periodos de inmunosupresión.

Es de buen sabor.

Promueve la actividad fagocitaria de los macrófagos.

Fomenta la maduración, proliferación y actividad de linfocitos.

USO Y ESPECIFICACIONES

Alimento para estimular las defensas de perros y gatos, indicado para tomar a diario y mejorar la respuesta inmune de los animales.

Contraindicado en casos de procesos inmunopatológicos mediados por anticuerpos como Hipersensibilidad tipo I-IV y Colitis Ulcerativa del perro.

Fracciona el comprimido para que tu mascota lo tome más fácilmente.

Composición

Nucleoforce 585 mg, AHCC 315 mg, estearato de magnesio.