whatsapp 686 939 264 - L-V 9:00 a 14:00 - info@beanimals.com  

FRESH Essentials Snacks Huesitos Rellenos 85g

FRESH Essentials Snacks Huesitos Rellenos 85g Ver más grande

8436572729551

Nuevo

Chuches saludables para perros

Los snacks Essentials tienen una divertida forma de huesos y corazones y son sabrosos y tiernos por lo que está indicado tanto para perros adultos como cachorros, sea cual sea su raza. 

Una forma divertida de dar de comer a tu perro

Los snacks Essentials Fresh huesitos y corazones rellenos son un saludable y palatable aperitivo para perros tanto adultos como cachorros. Una forma divertida de proporcionarles una chuche o golosina como premio o recompensa. También es ideal si quieres incorporarlo a su dieta mixta (alimentación seca, alimentación semihúmeda y alimentación húmeda). Llévate los snacks Essentials Fresh Huesitos y corazones rellenos a la playa, a la montaña o de paseo por el parque.

Más detalles

¡¡¡Atención!!! Durante fechas especiales (Black Friday, Navidades, Festivos) los plazos de entrega pueden ser superiores a las 24-48 horas por motivos ajenos a BeAnimals. Sentimos las posibles molestias que esta situación pueda ocasionar a nuestros clientes!!!


Envío Gratis a partir de 39€ 686 939 264 o info@beanimals.com


1,00 €

Añadir a la lista de deseos

INSTRUCCIONES DE ALIMENTACIÓN

Alimente entre comidas como un premio o recompensa como parte de una dieta equilibrada. Por favor, asegúrese de supervisar a su perro en todo momento mientras se alimenta. Siempre proporcione mucha agua fresca.

CONSERVACIÓN

Almacenar en un lugar seco y fresco.

INGREDIENTES

Cereales deshidratados y derivados vegetales, aceite, carne y derivados cárnicos, propilenglicol, pescado y derivados del pescado.

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS

Proteína 11.70%, grasa 5.90%, ceniza 2%, fibra 1%, humedad 20%.