whatsapp 686 939 264 - L-V 9:00 a 14:00 - info@beanimals.com  

FRONTLINE Spot On Combo Gato Caja 6 pipetas

FRONTLINE Spot On Combo Gato Caja 6 pipetas Ver más grande

3661103019275

Nuevo

Antiparasitario externo de alta calidad y amplio espectro para el control y prevención de pulgas, garrapatas y piojos. Fabricado por el Laboratorio Merial, aplicado regularmente consigue proteger a tu mascota de los insectos parásitos y chupadores de sangre de forma eficaz durante todo el año.

Frontline es el producto más óptimo del mercado que evita que tu gato se infecte de parásitos externos. Actúa contra garrapatas (Rhipycephalus sanguineus, Ixodes ricinus, Ixodes scapularis), pulgas (Pulex irritans, Ctenocephalides canis, Ctenocephalides felis) y piojos (Trichodectes canis).

Más detalles

¡¡¡Atención!!! Durante fechas especiales (Black Friday, Navidades, Festivos) los plazos de entrega pueden ser superiores a las 24-48 horas por motivos ajenos a BeAnimals. Sentimos las posibles molestias que esta situación pueda ocasionar a nuestros clientes!!!


Envío Gratis a partir de 39€ 686 939 264 o info@beanimals.com


38,98 €

Añadir a la lista de deseos

Ofrece una protección eficaz de hasta 1 mes contra pulgas y garrapatas. Su forma exclusiva y avanzada comienza a actuar desde el mismo momento de su aplicación. Su rápida acción tiene efecto contra los parásitos en menos de 24 horas. Es muy cómodo y fácil de aplicar gracias a su sistema en spot-on.

Los componentes de este desparasitador para gatos se distribuyen homogéneamente por la piel y el pelo, ya que el movimiento del animal favorece el reparto homogéneo por todas las zonas. Al quedar en las glándulas sebáceas como reserva, su protección es de gran duración.

El producto no pasa a la sangre, por lo que es seguro para tu mascota. Queda en la piel y mata a las pulgas y garrapatas por contacto directo. Gracias al efecto de sus componentes, actúa sobre el sistema nervioso central de los parásitos saturando los estímulos neurotóxicos, lo que causa parálisis y muerte.

Frontline es un producto que puede usarse en gatos de más de 8 semanas o 2 kilos de peso porque es muy bien tolerado incluso por los más pequeños de la casa. También es apto para gatas gestantes o lactantes. 

VENTAJAS:

  • Antiparasitario de alta calidad y amplio espectro, elimina y previene pulgas, piojos y garrapatas.
  • Muy cómodo y fácil de aplicar, gracias a su sistema en spot-on.
  • Elevada protección de hasta 3 meses contra pulgas y 1 mes contra garrapatas.
  • Totalmente seguro para tu mascota.
  • Puede usarse en gatos de más de 8 semanas o 2 kilos de peso.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Desparasitador para gatos de amplio espectro en sistema spot-on.
  • El uso de este producto debe supervisarse por un especialista. Te aconsejamos que consultes cualquier duda con tu veterinario de confianza o a través de nuestras "Consultas veterinarias".
  • Puede usarse en gatos de más de 8 semanas o 2 kilos de peso.
  • Apto para gatas gestantes o lactantes.

Instrucciones de uso:

  • Abre la pipeta por la parte superior precortada. Separa el pelo de la zona interescapular (justo en la parte baja del cuello, en su unión con los hombros) y vacía todo el contenido de una pipeta sobre la piel evitando depositarlo sobre el pelo.
  • El producto se absorbe en un par de horas por lo que no queda ningún residuo y puede acariciarse al animal sin peligro para las personas.

Cada ml contiene:

 

  • Sustancia activa: Fipronilo 100 mg
  • Excipientes: butilhidroxianisol (E320) 0,2 mg, butilhidroxitolueno (E321) 0,1 mg, etanol, polisorbato 80, polividona, dietilenglicol monoetileter