whatsapp 686 939 264 - L-V 9:00 a 14:00 - info@beanimals.com  

NOBBY Bozal de Nylon

NOBBY Bozal de Nylon Ver más grande

Nuevo

Los bozales ajustables de nylon, están fabricados en nylon suave y flexible, y se ajustan de manera individual a cada perro a través de un amplio y fuerte velcro superior. Disponen de una anilla en el extremo del bozal que nos permite atar de ella la correa en los paseos y guiar a los perros con facilidad. A los perros les resulta complicado tirar de la correa cuando en lugar de ir atados del cuello, van sujetos del hocico.

Más detalles

¡¡¡Atención!!! Durante fechas especiales (Black Friday, Navidades, Festivos) los plazos de entrega pueden ser superiores a las 24-48 horas por motivos ajenos a BeAnimals. Sentimos las posibles molestias que esta situación pueda ocasionar a nuestros clientes!!!


Envío Gratis a partir de 39€ 686 939 264 o info@beanimals.com


4,40 €

  • S-0
  • M-1
  • L-2
  • 2XL-4

Añadir a la lista de deseos

La estructura básica del bozal está fabricada en nylon fuerte para que el bozal sea resistente. La mitad inferior del bozal es de malla flexible que impide al perro morder pero le permite respirar cómodamente.

Para cumplir de manera óptima su propósito y también para ofrecer al perro el máximo confort y libertad de movimiento, la adaptación individual es muy importante. El "bozal ajustable" se adapta a la cabeza del perro con la ayuda de dos correas. De este modo se garantiza tanto un cierre óptimo de la boca como una sujeción segura detrás de la cabeza.

El bozal es lavable a 30 ° C.