whatsapp 686 939 264 - L-V 9:00 a 14:00 - info@beanimals.com  

VIRBAC Veterinary HPM Gato G1 Gastro Digestive Support 1,5kg

VIRBAC Veterinary HPM Gato G1 Gastro Digestive Support 1,5kg Ver más grande

3561963601002

Nuevo

VIRBAC Veterinary HPM Gato G1 Gastro Digestive Support 1,5kg

  • Veterinary HPM Gastro Digestive Support es una alimentación dietética, indicada para distintos tipos de trastornos gastrointestinales en gatos.
  • Promueve la recuperación nutricional.
  • Fórmula baja en alérgenos.
  • Elevada energía y concentración.
  • Baja en almidón.
  • Complejo Digest Plus.

Más detalles

¡¡¡Atención!!! Durante fechas especiales (Black Friday, Navidades, Festivos) los plazos de entrega pueden ser superiores a las 24-48 horas por motivos ajenos a BeAnimals. Sentimos las posibles molestias que esta situación pueda ocasionar a nuestros clientes!!!


Envío Gratis a partir de 39€ 686 939 264 o info@beanimals.com


19,99 €

Añadir a la lista de deseos

Veterinary HPM G1 Gastro Digestive Support es una alimentación dietética, indicada para trastornos gastrointestinales como compensación de las alteraciones de la digestión, reducción de los trastornos de la absorción intestinal, e insuficiencia pancreática exocrina crónica. Además, está indicada para recuperación nutricional y convalecencia.

El pienso G1 Gastro Digestive Support de Virbac cuenta con una dieta baja en hidratos de carbono y rica en proteínas, con un 44% de proteína, de la cual un 92% es de origen animal.

La nutrición Veterinary HPM es de uso específico y debe ser prescrita por tu veterinario de confianza.

 

Beneficios

  • Promueve la recuperación nutricional. Los niveles elevados de nutrientes esenciales y densidad de energía ayudan a compensar las pérdidas y permiten la recuperación de la composición corporal.
  • Fórmula baja en alérgenos. La dieta está elaborada sin vacuno, gluten, maíz, trigo, soja, huevo y pescado. El número de fuentes de proteína está limitado a 3: cerdo, aves y arroz, para reducir al mínimo las posibles causas de alergia y las reacciones digestivas no deseadas.
  • Elevada energía y concentración. La elevada cantidad de energía del alimento reduce el tamaño de la ración diaria y ayuda a reducir el trabajo del aparato digestivo. Gran parte de la energía proviene de la grasa y de la proteína, que el cuerpo utiliza fácilmente y resulta muy beneficioso para la recuperación de la mascota. Proporciona una concentración elevada de todos los nutrientes esenciales, que permite cubrir las elevadas necesidades en pequeñas raciones.
  • Baja en almidón. Su bajo nivel de almidón facilita la digestibilidad del alimento y su tolerancia digestiva.
  • Complejo Digest Plus. La adición de ingredientes específicos (arcilla, probióticos, prebióticos, fibras seleccionadas, butirato, nucleótidos) ayuda a recuperar rápidamente la función digestiva, mejorar la tolerancia digestiva y producir unas heces normales.

 

Otros usos

  • Gastritis / enteritis / colitis.
  • Megacolon.
  • Enfermedad inflamatoria intestinal.
  • Recuperación tras cirugía digestiva.
  • Recuperación tras enfermedad.
  • Recuperación tras periodo de anorexia.

 

VETERINARY HPM Dietas

Perros y gatos son carnívoros, estén sanos o enfermos. VETERINARY HPM TM Dietas de prescripción, se basa en una formulación rica en proteínas y baja en hidratos de carbono (RP-BC), con más de un 90% de proteínas de origen animal, nutrición adapta a las necesidades del animal.

 

Modo de empleo

Peso corporal (Kg)

Ración diaria (g/día)

Sobrepeso Normal** Peso bajo
2 20 25 25
3 30 35 40
4 40 45 55
5 50 55 70
6 60 70 80
7 70 80 95
8 80 90 110
9 90 100 125
10 100 115 135

**Gato adulto esterilizado de interior con peso corporal óptimo
La ración diaria se basa en el peso corporal actual del gato, y debe ajustarse cada semana durante la recuperación y cada mes a largo/medio plazo. 

Proteínas de cerdo y de aves deshidratadas,*arroz,* grasas animales,* minerales, proteínas de cerdo y de aves hidrolizadas,* pulpa de remolacha, lignocelulosa, linaza, levadura de cerveza (fuente de betaglucanos y nucleótidos), aceite de pescado,*fibra de psyllium (Plantago (L.) spp.), fructooligosacáridos,crustáceos hidrolizados (fuente de quitosán), butirato de calcio, Lactobacillus acidophilus. *Ingredientes muy digestibles.

Veterinary HPM™ no contiene saborizantes ni colorantes artificiales

Constituyentes analíticos:

(% como alimento): Humedad 5,5%, proteína 44%, ratio proteína animal/vegetal 92/08, materia grasa bruta 21%, minerales 8,5%, fibra bruta 3,5%, ELN*: 17,5%, almidón: 13%, calcio: 1,3%, fósforo: 1,1%, sodio: 0,9%, potasio: 0,8%, ácidos grasos omega-6: 3,5%, ácidos grasos omega-3: 1%, EPA + DHA: 0,3%.

EM** calculada (kcal/100g)*** 418 * Extracto libre de nitrógeno. ** Energía metabolizable. *** Calculada con NRC 2006.