whatsapp 686 939 264 - L-V 9:00 a 14:00 - info@beanimals.com  

Taberdog Rojo 40cm

8430274152242

Nuevo

La protección de colores más completa. Collar ectoparasiticida con Permetrina. Protección frente a pulgas, garrapatas y otros insectos. El collar de color que viste y protege a las mascotas.

La permetrina es un piretroide sintético de segunda generación que actúa como repelente y como insecticida altamente eficaz contra las garrapatas, mosquitos y otros artrópodos. Los piretroides son bien conocidos como repelentes de insectos e insecticidas (Deboun y Strickman, 2013). La familia de piretroides incluye, entre otras, permetrina, deltametrina, flumetrina, cipermetrina, fenvalerato, resmetrina y sumitrina.

Más detalles

¡¡¡Atención!!! Durante fechas especiales (Black Friday, Navidades, Festivos) los plazos de entrega pueden ser superiores a las 24-48 horas por motivos ajenos a BeAnimals. Sentimos las posibles molestias que esta situación pueda ocasionar a nuestros clientes!!!


Envío Gratis a partir de 39€ 686 939 264 o info@beanimals.com


13,90 €

Añadir a la lista de deseos

APTO PARA CACHORROS DE CUALQUIER EDAD 

COMPOSICIÓN:
Por gramo de collar:
Permetrina     (25 cis / 75 trans) 100 mg
Excipiente c.s.  

PROPIEDADES:
La permetrina es un piretroide sintético de segunda generación que actúa sobre los canales de sodio de los axones de los insectos (pulgas, garrapatas e insectos) provocando excitación, convulsión, parálisis y muerte de los insectos.

INDICACIONES:
Parasitosis externas en perros producidas por pulgas: Ctenocephalides canis, Ctenocephalides felis y Pulex irritans. Garrapatas: Dermacentor spp., Rhipicephalus spp. y Otobius megnini. Piojos: Linognathus spp. Repelente de moscas y mosquitos. 

ESPECIES DE DESTINO: Perros

POSOLOGÍA PARA CADA ESPECIE, MODO Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN: 1 collar/animal durante 4 meses. Colocar el collar alrededor del cuello del animal de forma que se puedan introducir dos dedos entre el collar y el cuello. Cortar cualquier exceso de longitud del collar.

La bolsa que contiene el collar debe abrirse únicamente en el momento de su uso. Para asegurar la acción continua antiparasitaria, el collar debe llevarse permanentemente; cambiándose cada 4 meses.

TIEMPO DE ESPERA: No procede.

PRECAUCIONES ESPECIALES DE CONSERVACIÓN: Mantener fuera de la vista y el alcance de los niños. Este medicamento veterinario no requiere condiciones especiales de conservación. Manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos. Periodo de validez después de abierto el envase: uso inmediato.