whatsapp 686 939 264 - L-V 9:00 a 14:00 - info@beanimals.com  

PRODEN Plaque Off 40gr

PRODEN Plaque Off higiene dental 40gr Ver más grande

7350055513066

Nuevo

PlaqueOff Polvos antisarro es un producto natural a base de algas marinas para la higiene dental de tu mascota. Este artículo para perros y gatos ayuda a eliminar la placa bacteriana, el sarro y el mal aliento en el animal. Su exclusiva receta, patentada y clínicamente probada, asegura el cuidado de la higiene bucal de tu mejor amigo.

Estos polvos de algas eliminan el sarro y la placa bacteriana de tu mascota. Los principios activos son segregados junto con la saliva y parten la lámina bacteriana que mantiene el sarro adherido a la cara del diente. Esta acumulación se suprime por sí sola o se retira cómodamente con un sencillo cepillado. Además, PlaqueOff previene de nuevas formaciones.

Más detalles

¡¡¡Atención!!! Durante fechas especiales (Black Friday, Navidades, Festivos) los plazos de entrega pueden ser superiores a las 24-48 horas por motivos ajenos a BeAnimals. Sentimos las posibles molestias que esta situación pueda ocasionar a nuestros clientes!!!


Envío Gratis a partir de 39€ 686 939 264 o info@beanimals.com


19,95 €

Añadir a la lista de deseos

Este antisarro también mejora el mal aliento. Actúa de manera sistémica desde el interior. Su principio activo es secretado junto con la saliva para atacar las bacterias existentes en la cavidad bucal. Estos polvos refrescan la boca y mantienen las encías y dientes sanos. Además, se trata de un artículo eficaz con excelentes resultados, tanto en humanos como en animales, ya que está clínicamente probado en personas.

El antisarro PlaqueOff puede usarse tanto en perros como en gatos. Es un producto muy fácil de aplicar gracias a su presentación en polvo. Solo tienes que espolvorear la cantidad indicada sobre su comida. Siéntete tranquilo de la salud dental de tu mascota, ya que este producto blanquea los dientes, refresca el aliento y mantiene los dientes y encías saludables.

Es un producto 100% natural, hecho a base de algas marinas (Ascophyllum nodosum) seleccionadas y cultivadas en el Mar Ártico y los mares del norte de Escandinavia. Estas hierbas marinas combaten las bacterias presentes en la boca, causantes del mal aliento, la placa y el sarro. No contiene gluten, azúcar, colorantes ni conservantes artificiales.

Los acúmulos de sarro, además de la periodontitis, son los principales causantes de la mayoría de los incidentes dentales en las mascotas. Estos provocan mal aliento e inflamación en las encías y pueden llegar a ocasionar la pérdida de piezas dentales. Otro de los riesgos que conlleva el sarro es la posibilidad de llegar a otras partes de su anatomía, como al hígado, riñón, corazón o pulmón, provocando infecciones y otras patologías.

VENTAJAS:

  • Polvos antisarro que eliminan el mal aliento y la placa bacteriana.
  • Clínicamente probado en personas.
  • Producto 100% natural a base de algas marinas.
  • Muy fácil de aplicar.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Polvos antisarro a base de algas marinas indicados para la higiene y la salud bucal de perros y gatos.

Dosificación:

  • Mezcla PlaqueOff polvos junto con la comida una vez al día según las indicaciones de la tabla. Notarás los efectos pasadas 5-8 semanas.
Tamaño del animalCantidad
Perros pequeños y gatos (hasta 10 kg) ½ cucharada
Perros medianos (10-25 kg) 1 cucharada
Perros grandes ( 25 kg) 2 cucharadas

Composición:

  • Ascophyllum nodosum D1070 100%. Sin gluten ni azúcar. No contiene aditivos, colorantes ni conservantes.
  • Análisis garantizado: cenizas brutas (máx.) 35%.

Precauciones de uso:

  • Antes de dar este producto a tu mascota consulta con tu veterinario habitual si tu perro sigue un tratamiento tiroidal, ya que este producto tiene un alto contenido en yodo natural