whatsapp 686 939 264 - L-V 9:00 a 14:00 - info@beanimals.com  

FRESH Naturals Chiken Drumsticks Muslitos de pollo 100g

FRESH Naturals Chiken Drumsticks Muslitos de pollo 100g Ver más grande

8436572723146

Nuevo

Los Chicken Drumsticks son unos deliciosos muslitos de pollo elaborados con ingredientes naturales. Además, al igual que el resto de variedades de snacks Fresh naturals el origen de la proteína en la receta es 100% animal.

Es un snack libre de manipulación genética, sin gluten ni azúcares añadidos. Además, está libre de colorantes y conservantes artificiales.

Más detalles

¡¡¡Atención!!! Durante fechas especiales (Black Friday, Navidades, Festivos) los plazos de entrega pueden ser superiores a las 24-48 horas por motivos ajenos a BeAnimals. Sentimos las posibles molestias que esta situación pueda ocasionar a nuestros clientes!!!


Envío Gratis a partir de 39€ 686 939 264 o info@beanimals.com


2,90 €

Añadir a la lista de deseos

Fresh Naturals drumsticks: perfecto como premio o recompensa

Los chicken drumsticks Fresh Naturals son unos snacks en forma de muslitos de pollo para perros elaborados con ingredientes naturales.

Es una manera perfecta para premiar o recompensar a tu perro, o simplemente si quieres optar por una dieta mixta, alternando comida seca, comida húmeda y comida semihúmeda. Para Fresh Naturals es importante que el perro disfrute de ese premio pero que también lo haga con algo saludable y por eso los snacks Fresh naturals chicken drumsticks son la mejor opción posible: naturales y beneficiosos para la salud ya que reducen la aparición de sarro y fortalece las encías y la mandíbula.

¿Qué razas de perro tienden a tener más sarro?

Generalmente, los perros pequeños o de raza pequeña tienen más probabilidad de tener sarro en sus dientes. Esto se debe a que el tamaño de la boca es más pequeño y los dientes pueden estar más apiñados, favoreciendo esto la aparición tanto de placa dental como sarro. Te recomendamos cepilles la boca de tu perro a diario y le des algún snack Fresh Naturals para mantener una correcta higiene bucodental.

Los ingredientes naturales pueden variar en color, tamaño y forma.