whatsapp 686 939 264 - L-V 9:00 a 14:00 - info@beanimals.com  

CATIT Creamy Snack Pollo con Coco y Kale 4x10g

022517444252

Nuevo

CATIT Creamy Snack Pollo con Coco y Kale 4x10g. El snack favorito de los gatos, ¡el Catit Creamy ahora con Superalimentos! Ingredientes frescos y totalmente naturales, que incluyen nutrientes esenciales. Delicioso solo o como aderezo del pienso para gatos. Contiene 4 tubos de Catit Creamy con Superalimentos.

Más detalles

¡¡¡Atención!!! Durante fechas especiales (Black Friday, Navidades, Festivos) los plazos de entrega pueden ser superiores a las 24-48 horas por motivos ajenos a BeAnimals. Sentimos las posibles molestias que esta situación pueda ocasionar a nuestros clientes!!!


Envío Gratis a partir de 39€ 686 939 264 o info@beanimals.com


1,95 €

Añadir a la lista de deseos

¡Los snacks hidratantes favoritos de los gatos, ahora enriquecidos con superalimentos nutritivos! Nuestros amigos los gatos adoran tomarse este sabroso premio, que además es bajo en calorías y complementa su dieta con algunos de los mejores alimentos energéticos de la naturaleza. ¡Los superalimentos!

Solo con los mejores ingredientes. El Catit Creamy no contiene maíz, trigo ni soja. Tampoco se utilizan potenciadores del sabor, colorantes ni conservantes artificiales. Cada snack tiene un pequeño grupo de ingredientes y fuentes de proteínas, lo que puede beneficiar a los gatos sensibles o con alergias. Sin maíz, Sin trigo, Sin soja, Sin conservantes, Sin sabores artificiales. Con taurina, nutriente esencial para gatos sanos.

El Catit Creamy contiene taurina, un aminoácido natural que desempeña un papel vital en el mantenimiento de la digestión adecuada, la función del músculo cardíaco, la vista y las respuestas inmunes en un gato. A diferencia de los perros, los gatos tienen una capacidad muy limitada para fabricar taurina dentro de su cuerpo, lo que significa que tienen que consumir alimentos y snacks que sean ricos en este aminoácido para mantenerse saludables.

Definitivamente el Catit Creamy es un snack nutritivo, muy hidratante, que añade variedad a la dieta de los gatos. Ayuda a mantenerlos hidratados, lo que es crucial para garantizar una digestión y función renal adecuadas.

PUEDE DARSE DE FORMAS VARIADAS

Dáselo directamente desde el tubo o congelándolo y haciendo helados.

Como aderezo delicioso para el pienso para gatos.

Para cubrir el sabor de la medicina.

COMPOSICIÓN: Pollo (31%), harina de coco (3%), tapioca deshidratada, aceite de girasol, col rizada (kale) en polvo (1%), goma de garrofín. ADITIVOS: Aromas naturales, taurina 1200mg/kg

Análisis garantizado: Proteína 9,2% Grasa 10,0% Fibra Cruda 0,06% Humedad 75,9% Ceniza 0,7%

Mascota Gato