whatsapp 686 939 264 - L-V 9:00 a 14:00 - info@beanimals.com  

CATIT Nibbly Jerky Pollo y Pescado 30g

CATIT Nibbly Jerky Pollo y Pescado 30g Ver más grande

022517444825

Nuevo

Las rodajas de pescado con pollo tienen una textura única y facil de masticar. Los Nibbly Jerky son una delicia suave para los gatos. La receta de cecina de pollo y pescado, es la reina de la fiesta cuando quieres premiar a un felino.

Contienen un alto contenido en carne, un 85% de pollo y pescado, son bajas en calorías y blanditas para que hasta los gatos más mayores puedan comerlas.

Como todos los snacks de Catit, el Nibbly Jerky no contiene granos, trigo o maíz. No tiene sabores artificiales, y la glicerina utilizada en el proceso de tratamiento de este snack, es completamente natural y de origen vegetal.

Más detalles

¡¡¡Atención!!! Durante fechas especiales (Black Friday, Navidades, Festivos) los plazos de entrega pueden ser superiores a las 24-48 horas por motivos ajenos a BeAnimals. Sentimos las posibles molestias que esta situación pueda ocasionar a nuestros clientes!!!


Envío Gratis a partir de 39€ 686 939 264 o info@beanimals.com


2,95 €

Añadir a la lista de deseos

¿A tu gato le encantan los snacks? ¡Entonces Nibbly Jerky es justo lo que necesitas! Las tiras finas tienen una textura única y natural y son muy suaves, lo que las hace fáciles de masticar y tragar. Por eso Nibbly Jerky está muy bueno y es fácil de digerir, incluso para gatos mayores. Las prácticas bolsas con cierre hermético contienen un montón de tiras de Jerky ¡tu gato quedará feliz y ronroneando un buen rato!

Composición: Filete de pollo (67%), pescado abadejo (18%), glicerina vegetal, proteína de soja aislada.
Aditivos: Saborizante, conservante.

Ingredientes analíticos: Proteína 51,2%, Humedad 19,9%, Fibras brutas 0,1%, Contenido graso 2,3%, Materia inorgánica 5,2%

Calorías: 3,3 kcal/snack