whatsapp 686 939 264 - L-V 9:00 a 14:00 - info@beanimals.com  

PET SANA Champú Pelo Negro 300ml

PET SANA Champú Pelo Negro 300ml Ver más grande

8436572727281

Nuevo

Champú de máxima calidad para perros intensificador de los colores negros, grises y oscuros (Labrador Retriever, Boston Terrier, Pastor Belga, Schnauzer, Spincher). Da un brillo espectacular al azul, carbón, negro y a todos los colores oscuros. Este champú evita que el color negro enrojezca debido a la oxidación. A demás el colágeno natural presente en su composición incrementa y protege la textura del color del manto aportando suavidad y sedosidad. Apto para uso frecuente.

Más detalles

¡¡¡Atención!!! Durante fechas especiales (Black Friday, Navidades, Festivos) los plazos de entrega pueden ser superiores a las 24-48 horas por motivos ajenos a BeAnimals. Sentimos las posibles molestias que esta situación pueda ocasionar a nuestros clientes!!!


Envío Gratis a partir de 39€ 686 939 264 o info@beanimals.com


3,95 €

Añadir a la lista de deseos

Modo de empleo:

Humedecer el pelo con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, espalda, manos y patas. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar y dejar que el perro se sacuda. Secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. Ph balanceado. Uso en animales.

Composición: Aqua, Sodium Chloride, Sodium Laureth Sulfate, Collagen Amino Acids, Polyquaternium 7, Cocamide DEA , Glycol Distearate, Cocamidopropyl betaine, Chloromethylisothiazolinone, Methylisothiazolinone, CI 50420, Parfum (Benzyl Alcohol, Citronellol, Linalool).

Características:

• Crema de jabón neutra.

• Alto contenido en tensioactivos dermo compatibles.

• Incorpora colágeno.

• Contiene polímeros protectores y acondicionadores.

• Color: negro.

• Olor: frutal.

• Proteger el envase de la luz, humedad y temperatura almacenando el producto en el envase herméticamente cerrado.