whatsapp 686 939 264 - L-V 9:00 a 14:00 - info@beanimals.com  

PET SANA Champú Aloe Vera

Nuevo

Champú de máxima calidad con extracto de ALOE VERA para perros que ejerce una profunda acción hidratante. Recomendable en pieles con irritaciones, picaduras de insectos, heridas superficiales y eccemas. Hidrata en profundidad y es muy útil en pelajes sensibles y estropeados. Se puede utilizar como fortalecedor del cabello por sus agentes nutritivos. Apto para todo tipo de razas de perros y para uso frecuente.

Más detalles

¡¡¡Atención!!! Durante fechas especiales (Black Friday, Navidades, Festivos) los plazos de entrega pueden ser superiores a las 24-48 horas por motivos ajenos a BeAnimals. Sentimos las posibles molestias que esta situación pueda ocasionar a nuestros clientes!!!


Envío Gratis a partir de 39€ 686 939 264 o info@beanimals.com


3,95 €

  • 300ml
  • 750ml

Añadir a la lista de deseos

Modo de Empleo:

Humedecer el pelo con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, espalda, manos y patas. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar y dejar que el perro se sacuda. Secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. Ph balanceado. Uso exclusivo en animales.

Composición: Aqua, Sodium Chloride, Sodium Laureth Sulfate, Collagen Amino Acids, Polyquaternium 7, Cocamide DEA , Glycol Distearate, Styrene /Acrylates Coplymer, Cocamidopropylbetaine, Aloe Barbadensis Extract Chloro methylisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Parfum (Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional).

Características:

• Crema de jabón neutra.

• Alto contenido en tensioactivos.

• Incorpora colágeno y agentes desenredantes.

• Contiene extracto natural de aloe vera rico en aloina, mucílagos,

saponinas, aminoácidos, vitaminas hidrosolubles y oligoelementos.

• Color: Verde.

• Proteger el envase de la luz, humedad y temperatura almacenando el producto en el envase herméticamente cerrado.