whatsapp 686 939 264 - L-V 9:00 a 14:00 - info@beanimals.com  

PET SANA Champú Germen de Trigo ara Cachorros 300ml

PET SANA Champú Germen de Trigo ara Cachorros 300ml Ver más grande

8436572727168

Nuevo

Champú de máxima calidad con GERMEN DE TRIGO con una fórmula especial muy suave que no irrita los ojos ni las mucosas. El GERMEN DE TRIGO incluido en su composición aporta gran cantidad de nutrientes para mantener y recuperar la elasticidad del pelaje. Es rico en vitamina E, B1, B2, B6, proteínas y ácido fólico y además tiene fuertes propiedades antioxidantes que ayudan a estimular el crecimiento del pelaje permitiendo una apariencia suave, hidratando y evitando la resequedad. Recomendado por la suavidad de sus componentes para su uso frecuente en cachorros.e s

Más detalles

¡¡¡Atención!!! Durante fechas especiales (Black Friday, Navidades, Festivos) los plazos de entrega pueden ser superiores a las 24-48 horas por motivos ajenos a BeAnimals. Sentimos las posibles molestias que esta situación pueda ocasionar a nuestros clientes!!!


Envío Gratis a partir de 39€ 686 939 264 o info@beanimals.com


3,95 €

Añadir a la lista de deseos

Modo de Empleo:

Humedecer el pelo con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, espalda, manos y patas. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar y dejar que el perro se sacuda. Secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. Ph balanceado. Uso exclusivo en animales.

Composición: Aqua, Sodium Chloride, Sodium Laureth Sulfate, Polyquaternium 7, Cocamide DEA , Cocamidopropylbetaine, Chloromethylisothiazo linone, Methylisothiazolinone, Wheat (Triticum vulgare) Germ Extract, Propylene Glycol, Citric Acid, Acid Yellow 23.

Características:

• Crema de jabón neutra.

• Alto contenido en tensioactivos.

• Contiene polímeros protectores y acondicionadores..

• Color: amarillo.

• Olor: característico

• Biodegradable.

• Proteger el envase de la luz, humedad y temperatura almacenando el producto en el envase herméticamente cerrado.