whatsapp 686 939 264 - L-V 9:00 a 14:00 - info@beanimals.com  

ZEN Natural Barritas pollo y arroz 300 gr

8436572729438

Nuevo

En Zen Natural balanced Nutrition queremos que tu mascota coma saludable sin renunciar al sabor. Queremos mimar su salud y su paladar, por eso hemos creado los snacks Zen Natural Balanced Nutrition EVO.

Esta variedad de pollo contiene 55% de pollo fresco15% hígado de pollo, pollo deshidratado, arroz. Una combinación perfecta para que puedas aportar un complemento a la alimentación seca que proporciones a tu perro.

Ingredientes: Pollo fresco (55%), hígado de pollo (15%), pollo deshidratado, arroz

Más detalles

Envío Gratis a partir de 39€


3,95 €

Añadir a la lista de deseos

Snacks saludables y sabrosos

Las barritas de pollo para perros de Zen Natural Balanced Nutrition Evo son una opción deliciosa y saludable para ofrecer como snack a tu perro. Las chuches para perros suelen estar asociados a productos procesados o poco saludables, pero en en Zen Natural Balanced Nutrition apostamos por snacks naturales, compuestos por ingredientes frescos: carne fresca y vegetales.

¿Cómo integrar las barritas de pollo en la dieta de nuestro perro?

Puedes proporcionar un snack como recompensa, si ha realizado una acción deseada o tenido un buen comportamiento; Por entretenimiento para activarlo física y mentalmente y compartir un rato de juegos con él; como complemento alimenticio, pasando a formar parte de su dieta mixta. Sea cual sea la opción, las barritas de pollo para perros o cualquier otro de los snacks saludables de Zen Natural Balanced Nutrition Evo será una buena opción.